Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Más de 600 personas participaron en talleres deportivos de verano

Con una espectacular gala realizada en el Gimnasio Municipal, finalizaron las actividades en que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quilpué y Belloto.
  •  Más de 600 personas participaron en talleres deportivos de verano
  •  Más de 600 personas participaron en talleres deportivos de verano
  •  Más de 600 personas participaron en talleres deportivos de verano
Diversas muestras de todo lo aprendido en los talleres deportivos de verano, durante los meses de enero y febrero, realizaron los alumnos en la Gala Deportiva, efectuada en el Gimnasio Techado, ceremonia que contó con una masiva asistencia y participación.

Más de 600 personas se integraron durante el verano en las distintas y variadas alternativas que ofreció el Municipio, a través del programa de actividad física dispuesto por el Departamento de Deportes y Recreación.

Muestras de Karate,  Zumba, Yoga infantil, Gimnasia Rítmica y Artística, Aeróbica y Taekwondo, fueron aplaudidas por la masiva concurrencia, en que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores presentaron coreografías junto a los profesores encargados de cada disciplina.

A su vez, el Reinaldo Orellana, alcalde (s) destacó la masiva participación y no descartó extender los talleres durante este año. “Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de verano, que realizó la Municipalidad de Quilpué y una de ellas tuvo que ver, particularmente, con el deporte. Fomentar el deporte en sus diversas discplinas, ante lo cual tuvimos una excelete acogida y participación por parte de la ciudadanía. Tuvimos talleres de Futbol, Aeróbica y Zumba. Además, extendemos una invitación para que se inscriban en las actividades que comenzarán a partir de marzo o abril. Invito a todos a inscribirse en el Departamento de Deportes, ya que son totalmente gratuitos”, señaló.


1.318

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email