Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Miércoles 08 de Enero de 2014

Quilpueínos podrán disfrutar de la “Calle del Deporte”

La actividad se realizará todos los domingos, desde el 12 de enero hasta el 9 de febrero. Además, se habilitará un escenario para ofrecer clases de zumba. Todas las jornadas serán completamente gratuitas.
  • Quilpueínos podrán disfrutar de la “Calle del Deporte”
  • Quilpueínos podrán disfrutar de la “Calle del Deporte”
Con una actividad denominada “Calle del Deporte”, se inaugurará la primera etapa del Circuito Deportivo implementado en pleno centro de la ciudad. En el lugar se procederá a un corte parcial de la calle Baquedano -desde San Martín hasta Manuel Rodriguez-, para realizar actividades dirigidas a toda la familia.

Esta actividad tiene por objeto promover la práctica deportiva en la comunidad, generando nuevos espacios para que se genere la costumbre de hacer ejercicios. Por lo mismo, se presentará los distintos talleres que ofrece la Municipalidad a través del Departamento de Deportes, los que son completamente gratuitos.

La idea es que la gente pueda caminar, trotar o realizar cualquier tipo de deporte en el lugar, siendo una de las novedades para este año, el despliegue de un gran escenario para ofrecer clases de zumba, completamente gratis.

Así lo señaló, el alcalde Mauricio Viñambres, quien además, invitó a todos los quilpueínos a realizar deporte los domingos, durante toda la temporada estival. “Este año, queremos hacer algo distinto. Abriremos la calle del deporte, cerrar la calle Baquedano, para que la gente pueda realizar caminatas, andar en bicicleta o lo que estime conveniente. En el centro de la ciudad, habrán diversas actividades que promoverán el deporte y la recreación. Así que, quisiera invitarlos a participar de la calle del deporte, para que puedan venir junto a sus familias”, destacó el jefe comunal.

Estas clases se realizarán de 9.00 a 13.00 hrs, todos los domingos hasta el 9 de febrero.



1.737

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email