Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 13 de Diciembre de 2013

Todos podrán participar de la Corrida Familiar de Quilpué

En su última versión, la prueba contemplará un trazado de 5 kilómetros y partirá desde la Nueva Plaza Municipal (Plaza Irarrázabal).
  • Todos podrán participar de la  Corrida Familiar de Quilpué
El sábado 28 de diciembre, a contar de las 9.00 horas, en la Nueva Plaza Municipal, se recibirá las inscripciones para participar en la última Corrida Familiar de este año “Quilpué es vida saludable”, organizada por la Municipalidad con el objeto de promover la vida saludable en toda la comunidad.

El evento es completamente gratuito y está abierto a toda la comunidad, contemplando atractivos premios. Esta prueba también estará abierta a todos aquellos deportistas aficionados o profesionales que se responsabilicen por su estado físico y salud, el que deberá ser compatible con el gran esfuerzo físico al que se verán sometidos.

Esta corrida se enmarca en las políticas deportivas que impulsa el alcalde Mauricio Viñambres y que buscan promover la actividad física y la vida saludable en toda la población, por lo que la invitación es a niños, jóvenes, adultos e incluso a adultos mayores.

En la ocasión, se contará con el apoyo de ambulancias y vehículos especiales que acompañarán a los corredores, así como el resguardo de Carabineros y voluntarios de la Defensa Civil para regular los desvíos de tránsito.

Más informaciones se pueden solicitar al Departamento de Deportes, en calle Thompson 871 (Gimnasio Techado), a los teléfonos 2965966 – 2965966 o al mail deportes@quilpue.cl.




1.813

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email