Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Lunes 02 de Diciembre de 2013

Mujeres y niños de Quilpué participaron en Galas de Gimnasia

Ambas jornadas marcaron la finalización de los talleres ofrecidos por el municipio en los distintos barrios de la comuna.
  • Mujeres y niños de Quilpué participaron en Galas de Gimnasia
  • Mujeres y niños de Quilpué participaron en Galas de Gimnasia
  • Mujeres y niños de Quilpué participaron en Galas de Gimnasia
Todo un éxito resultaron las Galas Deportivas, que marcaron la clausura de los talleres de gimnasia y baile, para mujeres y niños, ofrecidos por la Municipalidad de Quilpué.

Durante dos días, se realizaron presentaciones de los distintos cursos, estimándose que más de 700 mujeres y niños participaron en ambos eventos. Además, hubo demostraciones de las actividades que realizan grupos de cheerleaders, danza árabe y futbol infantil.

Estos talleres se enmarcan en un trabajo que ha impulsado el alcalde Mauricio Viñambres con el objeto de promover la práctica deportiva en toda la comunidad, fortaleciendo el trabajo en los sectores más sedentarios, de manera completamente gratuita para los quilpueínos.

En este marco, durante el presente año se ofrecieron más de 30 cursos en los distintos barrios de la ciudad, dirigidos básicamente a  mujeres, adultos mayores y niños, los que son coordinados desde las distintas oficinas municipales.



904

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email