Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 28 de Agosto de 2013

Más de 600 quilpueínos realizaron “Aeróbica al aire libre”

Baile entretenido y aeróbica, realizaron mujeres y hombres que llegaron hasta la Plaza Municipal para practicar deporte de forma gratuita.
  • Más de 600 quilpueínos realizaron “Aeróbica al aire libre”
  • Más de 600 quilpueínos realizaron “Aeróbica al aire libre”
  • Más de 600 quilpueínos realizaron “Aeróbica al aire libre”
Con gran entusiasmo, más de 600 personas llegaron hasta la Plaza Irarrázabal, para practicar –por más de dos horas- baile entretenido y ejercicios aeróbicos. La actividad a cargo del Team del Instituto Nacional del Deporte (IND) y gestionado por la Municipalidad de Quilpué, tuvo como principal objetivo, fomentar el deporte al aire libre. 

A su vez, se entregaron frutas, agua mineral y muchos premios para incentivar a los quilpueínos a continuar con el estilo de vida saludable. Además, contó con diversos stands -ubicados en la plaza- para que los participantes pudiesen controlar sus niveles de glicemia, colesterol, columna y ritmo cardíaco. 

“Hemos tenido una muy buena convocatoria en materia deportiva, la gente está usando los espacios públicos. La lógica nuestra es acoger los espacios para la recreación y el deporte. Quiero invitar a la gente a que realice actividad física en las plazas y ocupe las áreas donde hayan máquinas de ejercicio, para que pueda mantener un estilo de vida sano”, señaló el Alcalde Mauricio Viñambres. 

Cabe destacar que, este tipo de iniciativas junto a los diversos talleres de gimnasia, baile entretenido y aeróbica, que realizan sedes vecinales o clubes deportivos, forman parte de las medidas que ha implementado el municipio, para crear una cultura deportiva y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilpué.


1.412

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email