Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 12 de Agosto de 2013

400 escolares compitieron en jornada deportiva celebrando el “Mes del Niño”

13 destacados colegios del sector se hicieron presentes en una gran fiesta deportiva, organizada por la Municipalidad de Quilpué para celebrar a los más pequeños de la casa.
  • 400 escolares compitieron en jornada deportiva celebrando el “Mes del Niño”
  • 400 escolares compitieron en jornada deportiva celebrando el “Mes del Niño”
Hasta el estadio Villa Olímpica de Quilpué, llegaron cerca de 400 pequeños jugadores y atletas de trece colegios de la comuna. La iniciativa permitió a niños y niñas competir en distintas disciplinas como el salto largo, carrera 50 metros planos, posta 8x50 metros y futbolito.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Quilpué, Cristián Cáceres, se mostró contento por la convocatoria que tuvo la actividad, destacando que “hace años se viene repitiendo esta copa, en el Día del Niño. Es tradición, vamos para la cuarta copa y la vamos a mantener. Es una instancia, de participación masiva. Participaron cerca de 300 niños. Esta es una actividad permanente, el 31 de agosto comenzamos con otro torneo, así que a todos los colegios los invitamos a que participen de estas iniciativas”.

La jornada tuvo como protagonistas a estudiantes de los colegios Alemán El Belloto, Infantes del Sol, Príncipe de Asturias, Luis Cruz Martínez, Guillermo Zañartu, Nuevo Horizonte, GEA de Los Pinos, Jorge Rock Lara, Los Libertadores, San Blas, Barros Arana, El Ocaso y el King Edwards.

Ganadores


Cabe destacar que, todos los participantes recibieron diplomas y los tres primeros lugares fueron premiados con medallas y copas. Sin embargo, los colegios ganadores en categoría Futbolito Damas fueron: 1º lugar, Colegio Luis Cruz Martínez, 2º lugar Colegio Infantes del Sol y 3º lugar, Colegio Nuevo Horizonte. Mientras que, en categoría Futbolito Varones fueron: 1º lugar, Colegio Alemán El Belloto, 2º lugar, Colegio Guardamarina Guillermo Zañartu, 3º lugar, Colegio Los Libertadores y 4º lugar, Colegio GEA.

En tanto, en la categoría Salto Largo Damas, resultaron ganadores los siguientes concursantes: 1º lugar, Valentina Torres (Colegio Luis Cruz Martínez), 2º lugar, Belén Sanlleli (Colegio Nuevo Horizonte) y 3º lugar, Karla Astudillo (Colegio Nuevo Horizonte). En la categoría Salto Largo Varones, se destacaron con el 1º lugar, Benjamín Arredondo (Colegio Alemán de Belloto), 2º lugar, Dari Pérez (Colegio Nuevo Horizonte) y 3º lugar, Matías Manque (Colegio Luis Cruz Martínez).

Los 50 mts. Planos también tuvieron participantes destacados, en damas, 1º lugar, Patricia González (Colegio Luis Cruz Martínez), 2º lugar, Belén Salleli (Colegio Nuevo Horizonte) y 3º lugar, Belén López (Colegio Luis Cruz Martínez). En varones, los ganadores fueron: 1º lugar, Benjamín Arredondo (Colegio Alemán de Belloto), 2º lugar, Joaquín Salas (Colegio Alemán de Belloto) y 3º lugar, Gonzalo Osorio (Colegio Alemán de Belloto).

Finalmente, en la Posta 8x50 mts. Planos, tanto en categoría damas como en varones, obtuvo el 1º lugar, el Colegio Nuevo Horizonte, mientras que, el 2º lugar lo obtuvo el Colegio Luis Cruz Martínez. 


1.237

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email