Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 24 de Junio de 2013

Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria

La iniciativa permitió reunir ayuda para la Aldea Infantil S.O.S. de la comuna, además de fomentar la actividad deportiva familiar al aire libre.
  • Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria
  • Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria
  • Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria
  • Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria
  • Con 350 participantes contó Corrida Familiar Solidaria
Masiva fue la participación de la comunidad quilpueína en la “Corrida Familiar por la Solidaridad y Vida Saludable” organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con el Colegio Adventista y la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello, de Viña del Mar.

En la ocasión, juguetes, víveres y útiles escolares fueron recolectados con el fin de ayudar a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS de Quilpué, en una jornada en que familias completas concurrieron al costado del Teatro Velarde para disfrutar de la iniciativa gratuita, que contempló atractivos premios por participación.

Cabe destacar que, incluso, a la Corrida, llegó una entusiasmada madre con un hijo de cuatro años y otro pequeñito de un año en coche, lo que encantó a los asistentes.

En este sentido, el administrador municipal, Reinaldo Orellana, destacó la participación y agradeció el respaldo de los estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello y al Colegio Adventista de Quilpué; acciones en conjunto con el Municipio orientadas a fortalecer valores comunitarios, que se condicen con la preocupación del alcalde Mauricio Viñambres por fomentar la vida saludable, el deporte y la solidaridad.

De esta manera, desde las 11:00 de la mañana del día domingo, 350 quilpueínos participaron de la jornada deportiva, que contó con el apoyo de 20 alumnos del establecimiento educacional convocante, stands para la recepción de donaciones, ambulancia de Clínica Los Carrera, premios, entrega de frutas y bebidas sin gas, guardarropía y el apoyo logístico del Municipio.

En tanto, los recorridos fueron de 2,5 y 5 kilómetros, orientados tanto para deportistas como para aficionados. 


1.303

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email