Lunes 11 de Diciembre de 2017
Nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Martes 23 de Abril de 2013

Quilpué ya cuenta con Escuela de Ciclismo

El proyecto, apoyado por el Municipio, se enmarca en el 97 Aniversario del Club Ciclista de la ciudad.
  • Quilpué ya cuenta con Escuela de Ciclismo
  • Quilpué ya cuenta con Escuela de Ciclismo
  • Quilpué ya cuenta con Escuela de Ciclismo
  • Quilpué ya cuenta con Escuela de Ciclismo
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y disfrutar de los beneficios que conlleva realizarlas, es que el Club Ciclista Quilpué ha abierto una Escuela durante el año 2013, enmarcada en las celebraciones de los 97 años de vida de la institución.

La iniciativa, patrocinada por la Federación Ciclista de Chile y por el Municipio de Quilpué, continúa la tradición que el Club ha ostentado históricamente, a través de destacadas participaciones a nivel nacional e internacional.

El proyecto multidisciplinario -de carácter formativo, recreativo, competitivo y con proyección hacia el alto rendimiento-, cuenta con un staff técnico pedagógico conformado por destacados ciclistas, tales como el conocido Enzo Cesario, los actuales seleccionados y campeones nacionales Eyair Astudillo y Pedro Ferreira, y el joven emergente Daniel Molina.

El trabajo está a cargo de Felipe Zelada, técnico de Ciclismo UCI y Profesor de Educación Física, con 9 años de trayectoria como entrenador, obteniendo medallistas en Juegos Suramericanos y en campeonatos panamericanos de la especialidad.

La Escuela, que comenzará el miércoles 23 de abril, está enfocada en jóvenes desde los 12 años y se desarrollará los días martes y miércoles, en el Autódromo Villa Olímpica de Quilpué, y en cerros del sector El Retiro y El Sol. Requisitos, valores e inscripción pueden encontrarse en la Página Web www.felipezelada.cl o a través del correo electrónico ciclismo@felipezelada.cl.


2.049

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email