Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Lunes 25 de Febrero de 2013

Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano

Con una colorida gala realizada en el Gimnasio Municipal, culminaron actividades en que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quilpué y Belloto.
  • Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano
  • Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano
  • Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano
  • Más de 700 personas participaron en talleres deportivos de verano
Diversas demostraciones de destrezas adquiridas en los talleres deportivos de verano, durante los meses de enero y febrero, realizaron los alumnos en la Gala Deportiva, efectuada en el Gimnasio Techado, ceremonia que contó con una masiva asistencia y participación.

Más de 700 personas se integraron durante el verano en las distintas y variadas alternativas que ofreció el Municipio, a través del programa de actividad física dispuesto por el Departamento de Deportes y Recreación.

Muestras de Fútbol, Gimnasia Rítmica y Artística, Aeróbica y Taekwondo, fueron aplaudidas por la masiva concurrencia, en que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores presentaron coreografías junto a los profesores encargados de cada disciplina.

Begonia Sánchez, apoderada de dos alumnos asistentes al Taller de Gimnasia Artística, agradeció la iniciativa desarrollada por el Municipio.

“Agradezco esta iniciativa a la Ilustre Municipalidad de Quilpué, en especial, al alcalde Mauricio Viñambres, ya que nos dan la oportunidad para que nuestros hijos tomen de la mano el deporte y la vida sana. Espero que nos sigan apoyando con la implementación para que nuestros niños puedan realizar sus sueños. Esta es una noble iniciativa y quiero agradecer también a las profesoras y a las madres. Invito a los que se quieran acercar, esto es absolutamente gratuito, hay muchos talleres más, para que puedan disfrutar de este beneficio que nos brinda la comuna de Quilpué”.

A su vez, el Reinaldo Orellana, alcalde (s) destacó la masiva participación y dio gracias a los padres por depositar su confianza en la gestión municipal, realizada por medio de los talleres deportivos de verano.
“Hoy estamos finalizando los talleres deportivos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, los que contaron con una gran participación. Estuvimos gratamente sobrepasados, por ello felicito a todos los que formaron parte de esta iniciativa e invitamos a seguir integrando los próximos talleres que se realizarán desde marzo en adelante”, indicó.




1.534

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email