Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Despejado
UF: $26.781,73 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,53 | Euro: $773,03  

Lunes 18 de Febrero de 2013

Municipalidad de Quilpué invita a toda la comunidad a una gran Cicletada Familiar de verano en Los Pinos

Este domingo, desde las 10:00 en adelante, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una grata jornada deportiva.
  • Municipalidad de Quilpué invita a toda la comunidad a una gran Cicletada Familiar de verano en Los Pinos
  • Municipalidad de Quilpué invita a toda la comunidad a una gran Cicletada Familiar de verano en Los Pinos
  • Municipalidad de Quilpué invita a toda la comunidad a una gran Cicletada Familiar de verano en Los Pinos
Una gran Cicletada Familiar está programando la Municipalidad de Quilpué, la primera de cinco que se realizarán en la comuna, con el fin de promover el deporte y vida sana en familia. La invitación es para niños, jóvenes y adultos, este domingo 24 de febrero en el sector de Los Pinos, desde las 10:00 en adelante.

El alcalde Mauricio Viñambres sostuvo que la idea es que toda la comunidad se sume a estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los participantes y, a su vez, adoptar la bicicleta como medio de transporte, con el objeto de hacer de Quilpué una ciudad más limpia y con calles descongestionadas.

La actividad deportiva, que se ha realizado en otras oportunidades con mucho éxito de convocatoria, está destinada a toda la familia. “Lo importante es que los ciudadanos adopten estilos de vida saludables y se acostumbren a utilizar la bicicleta como medio de transporte, ya que es económica, no contamina y representa un excelente ejercicio físico”, recalcó el jefe comunal.

Inscripciones


La partida será en la multicancha ubicada en calle “4 Pinos” con “Pilpilén”, para continuar con un recorrido por todo el sector de Los Pinos y Alto Manquehue, y las inscripciones se realizarán el mismo en el lugar del evento, que es totalmente gratuito.

Luego de la prueba, se sortearán atractivos premios entre los participantes. Del mismo modo habrá agua mineral y fruta fresca a disposición de todos, con el objeto de apoyar la recuperación por el desgaste físico, promoviendo también el consumo de alimentos sanos.

Asimismo, se recomienda usar implementos de seguridad, tales como casco y rodilleras, además de asistir con ropa cómoda.

La actividad contará con asistencia de salud con un móvil dispuesto por el Área Salud de la Corporación Municipal de Quilpué.


1.983

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email