Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.585,24 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Municipio de Quilpué premia a deportistas destacados de la Comuna

El Alcalde Mauricio Viñambres encabezó la ceremonia de premiación a los deportistas más destacados de Quilpué y Belloto...
  • Municipio de Quilpué premia a deportistas destacados de la Comuna
El alcalde Mauricio Viñambres encabezó la ceremonia de premiación a los deportistas más destacados de Quilpué y Belloto, iniciativa que se ha convertido en una tradición en la comuna y que es desarrollada en conjunto por el Municipio y el Consejo Local de Deportes.

El alcalde Mauricio Viñambres destacó que con este acto se busca entregar un reconocimiento de la ciudad a los deportistas que muchas veces llevan el nombre de Quilpué al país e incluso el resto del mundo, incentivándoles a continuar en su carrera.

Ejemplo de ello, es Francisca Navarro, destacada ciclista e integrante del equipo que representará a Chile en el próximo Campeonato Panamericano de Ruta y Pista Adultos en Medellín, donde se proyecta lograr un cupo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La joven pedalera, que recibió el premio a la mejor deportista quilpueína del año, se mostró muy agradecida y emocionada, destacando que este tipo de actividades incentiva a la gente a hacer deportes.

Del mismo modo, Caleb Morán, distinguido por sus logros en la práctica del rugby, valoró que se reconozca el esfuerzo y la constancia de los deportistas de la comuna, ya que los motiva a seguir adelante en las distintas disciplinas.


1.231

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email