Sábado 19 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.583,53 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Martes 22 de Enero de 2013

Realizarán gran Circuito Familiar desde Estación El Sol hasta centro de Quilpué

La invitación es para este domingo 27, desde las 11 horas desde Baquedano “Calle del Deporte y la Vida Sana”, a un costado de la línea del tren.
  • Realizarán gran Circuito Familiar desde Estación El Sol hasta centro de Quilpué
  • Realizarán gran Circuito Familiar desde Estación El Sol hasta centro de Quilpué
El alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal extendieron una invitación a toda la comunidad quilpueína a participar, este domingo 27 de enero, en el Circuito Familiar que partirá desde la Estación El Sol hacia el centro de la ciudad, enmarcada en las actividades deportivas de verano que realiza el Departamento de Deporte y Recreación en Quilpué.

La idea surge del nuevo espacio destinado durante los días domingo a la práctica deportiva y vida sana familiar, entre las estaciones El Sol y Quilpué, de 09:00 a 14:00 horas, hasta el 10 de febrero, con el fin de que niños, jóvenes y adultos puedan contar con una calle libre de tránsito vehicular, incentivar el uso de bicicleta, máquinas de ejercicio, trote y caminatas.

El objetivo principal de la actividad es promover el deporte, la recreación y estilos de vida saludables, iniciativa que se suma a los diversos talleres implementados por el Municipio durante el verano, tales como fútbol, aeróbica, natación e hidrogimnasia, entre otros.

Además de contar con este espacio para andar en bicicleta, skate, trotar o caminar, también se suma la posibilidad de utilizar las máquinas de ejercicio instaladas en el sector (Patricio Linch y Estación de Quilpué) y atractivos premios para los que participen.

Para ello, ya se informó a los vecinos acerca de los desvíos y alternativas por calle Freire, a través de De Veer y Lo Gamboa, a pesar de que el día domingo el tráfico disminuye.              


1.558

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email