Sábado 19 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.583,53 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $645,29 | Euro: $758,18  

Jueves 13 de Septiembre de 2012

“La Remolienda” llega a Quilpué

La tradicional comedia chilena se presentará en el marco del Ciclo de Teatro organizado por iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres.
  • “La Remolienda” llega a Quilpué
Con la tradicional comedia chilena “La Remolienda”, continúa este sábado el Ciclo de Teatro “En tu Ciudad”, organizado por la Municipalidad de Quilpué, en el Salón del Colegio Pasionistas, en calle Blanco. La presentación será desde las 19:00 horas, con entrada completamente gratuita.

Cabe destacar que el programa nace de una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, con el objeto de ofrecer espacios a toda la comunidad para disfrutar de piezas de primer nivel, con la participación destacados actores nacionales.

En esta ocasión, en el marco de las celebraciones patrias, llega este clásico de la comedia chilena de Alejandro Sieveking, que relata la historia de una familia integrada por una mujer viuda y sus 3 hijos que llega a la ciudad desde un apartado pueblo de Lonquimay. En medio del camino llegan por error a una casa de “remolienda” donde comienza a tejerse una serie de historias que nutren la temática de la obra.

Bajo la dirección de Hernán Vallejo, se presenta un destacado elenco, con Teresa Reyes, Claudia Hidalgo Paz, Ángela Vallejo, Marcela Espinoza, Catalina Martin, Iñigo Urrutia, Hernán Vallejo, Cristóbal Pizarro y Luis Valenzuela.

El ciclo continuará el próximo sábado 22, con la obra “Viva la diferencia” protagonizada por el quilpueíno Roberto Nicolini, para culminar el día domingo 30 de septiembre.


1.908