Domingo 22 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.652,11 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Viernes 24 de Agosto de 2012

Culmina Ciclo de Teatro en Quilpué

Con las obras “90 Minutos Parado” y “Soloman” finaliza la exitosa temporada presentada por el Municipio con el auspicio del Colegio Pasionistas.
  • Culmina Ciclo de Teatro en Quilpué
  • Culmina Ciclo de Teatro en Quilpué
Más de 3 mil personas han reído y disfrutado con los distintos montajes que el Ciclo de Teatro ha traído a Quilpué en forma gratuita. Obras como “Listos y Dispuestos”, “Deslenguados y Bipolares” y “Sopa de Machos” deleitaron a gran cantidad de público adulto; en tanto, El Patito Feo, Juanito y las Semillas y La Lección de Valentina, encantaron a los más pequeñitos.

Actores de la talla de Gonzalo Robles, Patricio Strahovsky y Cristián García Huidobro, realizaron hilarantes interpretaciones que lograron hacer del invierno una estación agradable, acercando el teatro y la cultura a la comunidad quilpueína.

“Siempre es un agrado presentarnos en provincia, sobre todo en Quilpué, donde hemos traído distintas comedias con una excelente llegada, pues la gente nos recibe muy bien. Además, tener a un alcalde que apoye y le guste el teatro, como es el caso de Mauricio Viñambres, es fantástico”, manifestó Strahovsky.

En tanto, Gonzalo Robles destacó la iniciativa del jefe comunal e invitó a todos los quilpueínos a disfrutar de la última obra del Ciclo de Teatro en Quilpué titulada “90 Minutos Parado”, interpretada por Daniella Tobar, Willy Benítez y Juan Alcayaga, que se presentará mañana sábado, a las 19 horas, en el Salón de Eventos del Colegio Pasionistas, ubicado en Blanco esquina Zenteno.

“90 Minutos Parado”


Un junior, una masajista y un taxista coinciden en un ascensor que sufre un desperfecto y se detiene por 90 minutos. En la espera del rescate se conocen entre sí, pero cada uno se avergüenza de lo que es, por lo tanto al momento de presentarse se inventan oficios y profesiones. 

“Soloman”


Asimismo, para los más pequeños se presentará la obra “Soloman”, una entretenida historia sobre superhéroes interpretada por Carlos Larenas, Ignacio Lainez, Viviana Avilés, Pablo Zabala, Julio Fuentes y Andrés San Martín, el domingo 26, a las 17 horas, en el Salón de Eventos del Colegio Pasionistas.


1.305