Domingo 24 de Septiembre de 2017
Nublado
UF: $26.644,36 | UTM: $46.693 | Dólar Obs.: $623,94 | Euro: $744,56  

Viernes 17 de Agosto de 2012

Continúa Ciclo de Teatro en Quilpué

Esta semana destaca la obra “Sopa de machos”, protagonizada por Gonzalo Robles, Patricio Strahovsky y Francisca Sfeir. La entrada es completamente gratuita.
  • Continúa Ciclo de Teatro en Quilpué
Con una masiva asistencia han contado las distintas presentaciones enmarcadas en el Ciclo “Teatro en mi Ciudad”, que está desarrollando la Municipalidad de Quilpué en el Salón del Colegio Pasionistas y que contempla obras todos los sábados y domingos de agosto.

La iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres, con el apoyo del Concejo y el auspicio del Colegio Pasionistas, ha permitido que el público disfrute de piezas de primer nivel y con entrada completamente gratuita.

Más de 500 personas pudieron deleitarse el fin de semana pasado con la puesta en escena de la comedia chilena “Deslenguados y Bipolares”, protagonizada por Cristián García Huidobro, Gonzalo Robles y Francisca Sfeir. 

En la ocasión, Gonzalo Robles elogió la gestión cultural que desarrolla el alcalde Mauricio Viñambres en la comuna de Quilpué e invitó a no perderse “Sopa de machos”, programada para este sábado 18 de agosto a las 19 horas.

“Es segunda oportunidad que presentamos una obra en Quilpué y encuentro fantástica la gestión que ha hecho el alcalde Viñambres en materia de cultura, especialmente en teatro. Cada vez se llena más la sala y hoy estaba repleto. Creo que la gente está contenta, porque son comedias que entregan alegría y eso es lo que la gente espera. Los invito para que sigamos riendo este próximo fin de semana, ya que estaremos presentando “Sopa de Machos”, que esperamos que tenga la misma recepción por parte del público”, manifestó el afamado actor chileno.

Por su parte, Cristián García Huidobro valoró la iniciativa de la autoridad quilpueína y destacó la favorable respuesta del público asistente.

“La respuesta del público fue espectacular. La gente estaba contenta y pasándolo bien. Creo que la iniciativa del alcalde Viñambres es buenísima, ya que a mí me encanta acercar el teatro a las personas a través del humor. Conozco bien a la gente de Quilpué y me encantó que estuviera repleto”, señaló el conocido comediante.

“Sopa de Machos”


La comedia, llena de ironía y humor, se presentará mañana sábado a las 19 horas e invita a compartir reflexiones acerca del rol de la mujer y las relaciones de pareja desde la actitud de "machos", donde se profundiza en las características del sexo femenino. 

“La lección de Valentina”


En tanto, para los más pequeños, el domingo 19 de agosto a las 17 horas, en el mismo lugar, se exhibirá “La lección de Valentina”.


1.524

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email