Miércoles 23 de Agosto de 2017
Lluvia
UF: $26.588,67 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $642,73 | Euro: $759,55  

Jueves 05 de Julio de 2012

Municipalidad de Quilpué ofrece Ciclo “Teatro en tu Ciudad”

Las presentaciones serán a contar de este sábado y estarán a cargo de destacados actores y compañías nacionales.
  • Municipalidad de Quilpué ofrece Ciclo “Teatro en tu Ciudad”
Con la presentación de la obra “Hombre 100%”, protagonizada por Remigio Remedy, se dará inicio este sábado al Ciclo “Teatro en tu Ciudad”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, en el marco del Programa de Vacaciones de Invierno que ofrece la Municipalidad de Quilpué.

Las presentaciones, que son completamente gratuitas y abiertas a todo público, se realizarán en el 4º piso del Mall de Quilpué, contando también con el apoyo de la Caja de Compensación Los Andes. 

El alcalde Viñambres destacó el trabajo realizado en una alianza entre el mundo privado y la Municipalidad para brindar un panorama entretenido para todas las familias de Quilpué y Belloto en estas vacaciones.

“Queremos hacer esta invitación al encuentro de teatro en la ciudad, donde contamos con el apoyo y colaboración del Mall Plaza de Quilpué y la Caja de Compensación Los Andes. Es una iniciativa que hemos desarrollado junto al mundo privado, donde podamos dar la posibilidad a las familias, a los niños y jóvenes, de disfrutar del teatro”, señaló Mauricio Viñambres.

El jefe comunal insistió en que la entrada a estos eventos es completamente gratuita y buscan ofrecer una instancia de recreación para las vacaciones de invierno y durante todo el mes de julio.

Programación

Las presentaciones se realizarán todos los días sábado a las 19:00 horas, con obras dirigidas a jóvenes y adultos, mientras que los domingos, desde las 17:00 horas, se presentará piezas dirigidas a toda la familia y especialmente para los niños.

De tal manera, este sábado la muestra comenzará con un divertido monólogo protagonizado por Remigio Remedy, que trata sobre los afanes de un actor para enfrentar la falta de trabajo y la decadencia en su relación de pareja.

El domingo, en tanto, será el turno de los niños con “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, basada en la entretenida fábula de Luis Sepúlveda, donde se narra la historia de 3 gatos de puerto que crian a un niño y se hacen cargo de un polluelo de gaviota.

La programación continúa durante todo el mes de julio con presentaciones de destacados actores como Fernando Kliche, Soledad Pérez y Patricio Strahovsky, entre otros.


1.798

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email