Lunes 23 de Octubre de 2017
Despejado
UF: $26.650,39 | UTM: $46.786 | Dólar Obs.: $625,55 | Euro: $740,30  

Lunes 11 de Junio de 2012

Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué celebró Sexagésimo Sexto Aniversario

La actividad se llevó a cabo con gran éxito y una masiva concurrencia en el Teatro del mismo establecimiento.
  •  Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué celebró Sexagésimo Sexto Aniversario
El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué celebró su Sexagésimo Sexto Aniversario, acto que contó con la presencia de destacados ex alumnos, el director del Liceo, Carlos Lever y el Secretario General de la Corporación Municipal de Quilpué, José Molina, quien entregó un emotivo mensaje a los alumnos en nombre del alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres.

Recibieron distinción el personal recién jubilado del Liceo, Osvaldo Botto, Margarita Román y María Órdenes, además de un reconocimiento especial entregado a Margarita Veas.
 
En la oportunidad, se dio énfasis al hecho de que el establecimiento educacional es el primer Liceo Artístico a nivel nacional, que cuenta con sus planes y programas artísticos propios, reconocido por el Ministerio de Educación. 

Los alumnos demostraron sus capacidades y habilidades artísticas desarrolladas durante el proceso educativo del año en curso, las cuales corresponden a menciones tales como teatro, dibujo, muralismo, vídeo y diaporama, canto coral e instrumental y danza, entre otras actividades.


2.914