Lunes 18 de Junio de 2018
Niebla
UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: 636,35 | Euro: 738,83  

Martes 13 de Febrero de 2018

Teatro Municipal de Quilpué ofrece entretenidos panoramas para celebrar el Día de los Enamorados

Cine de Terror, Concierto Romántico y Película de Amor, serán parte de la programación especial que podrán disfrutar los enamorados durante los días 13, 14 y 15 de febrero.
  • Teatro Municipal de Quilpué ofrece entretenidos panoramas para celebrar el Día de los Enamorados
  • Teatro Municipal de Quilpué ofrece entretenidos panoramas para celebrar el Día de los Enamorados
  • Teatro Municipal de Quilpué ofrece entretenidos panoramas para celebrar el Día de los Enamorados
Comienza el especial de los enamorados en el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez” de Quilpué, evento que durante tres días ofrecerá una programación especial dedicada a los enamorados, y también a aquellos que gusten de disfrutar de un buen espectáculo, presentando en su sala diversos panoramas para todos los gustos durante los días 13, 14 y 15 de febrero.

La jornada inicia hoy, martes 13 de febrero, con una noche de terror para aquellos que gustan de abrazarse en la oscuridad, reírse un poco con las tramas sangrientas o hacer algo diferente, con la presentación de la película San Valentín Sangriento, dirigida por Patrick Lussier. La función, que es para mayores de 14 años, está fijada para las 20:00 horas.

En tanto, para el miércoles 14 de febrero, el teatro se pone más romántico con la presentación de la Compañía Malonera de Boleros, agrupación que deleitará a todos los asistentes con su repertorio musical de boleros, mambo, merengue y mucho más, en una gran puesta en escena, para que todos los presentes entren en calor y se contagien del ritmo del Día de los Enamorados. La función comenzará a las 20:00 horas y es para todo espectador.

Finalizando este espacial romántico, el jueves 15 de febrero, el Teatro Municipal presentará la película ganadora de 6 premios Oscar y 7 Globos de Oro, La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, que narra una historia de amor imperdible sobre una joven actriz y un músico de Jazz que buscan cumplir sus sueños en la ciudad de las estrellas. La función es para mayores de 14 años y comenzará a las 20:00 horas.

Cabe recordar que este evento es una iniciativa municipal que se enmarca en la programación de verano de la comuna de Quilpué y El Belloto, y se les recuerda a todos aquellos que deseen asistir, que ambas películas son con entrada liberada y por orden de llegada. Por otra parte, para el concierto de boleros, la entrada es gratuita, pero se debe retirar la invitación con anticipación en las dependencias del Teatro Municipal (Camilo Henríquez 495). Para reservas e informaciones pueden escribir al whatsapp +569 81302202 o al mail teatro@quilpue.cl.


297

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email