Jueves 26 de Abril de 2018
Niebla
UF: $26.633,18 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: 600,58 | Euro: 733,22  

Martes 23 de Enero de 2018

Municipio anuncia a bandas seleccionadas para participar en cuarta versión de “Escenario Abierto”

El certamen se desarrollará del 30 de enero al 1 de febrero en la plaza Eugenio Rengifo y el 2 de febrero en la jornada de cierre participará el grupo "Mano Inquieta" y la banda ganadora del certamen
  • Municipio anuncia a bandas seleccionadas para participar en cuarta versión de “Escenario Abierto”
Para el miércoles 30 de enero está fijado el inicio de la cuarta versión del ciclo “Escenario Abierto”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que busca generar un espacio para los nuevos talentos de Quilpué y El Belloto. Las bandas competirán por el voto popular del público, que determinará a la ganadora.

La iniciativa que se enmarca dentro del programa de verano que ha impulsado la Municipalidad de Quilpué durante este 2018, se desarrollará desde las 18:00 horas en la plaza Eugenio Rengifo. Y la jornada de cierre se realizará en el Teatro Municipal desde las 19:00 hrs.

Junto con agradecer la alta participación que generó el proceso de selección del certamen, la Municipalidad de Quilpué informa a continuación las bandas, agrupaciones y solistas seleccionadas para el evento que se desarrollará en la plaza Eugenio Rengifo, del 30 de enero al 2 de febrero.

Bandas Seleccionadas: Vaso Alto Blues, Ocaso, La Mandarina Ácida, Los Ojos del Cíclope, Errante, Es de Negros, Chis Anich, De Sombras y Siluetas, Ruteros, Puente Árbol, Palurdos, Bunker, Rockancer, Indiana.

El certamen también contará con la participación de “Mano Inquieta”, banda porteña que mezcla los sonidos de la cumbia, el rock, el ska y el reggae, en un estilo que ellos llaman rock del cerro y que estarán presentes en la jornada de cierre junto a la banda ganadora.

Una vez más, los vecinos y vecinas de Quilpué tendrán el agrado de disfrutar de música local, joven y emergente en un espacio abierto a todos, y el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, dejó abierta la invitación para que las personas se acerquen el día de certamen a conocer el trabajo que estas bandas locales han preparado para la comunidad.


817