Lunes 11 de Diciembre de 2017
Muy nublado
UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Dólar Obs.: $655,27 | Euro: $772,54  

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Municipio anuncia a ganadores del "Primer Concurso Fotográfico Club Helios"

La premiación del certamen se realizará el día lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón del Juzgado de Policía Local de Quilpué
  • Municipio anuncia a ganadores del
Más de 40 trabajos fueron presentados en el “Primer Concurso Fotográfico Club Helios”, iniciativa impulsada por El Club Helios , en conjunto a la Municipalidad de Quilpué y el Instituto Arcos de Viña del Mar, que en esta oportunidad reunió a participantes de toda la provincia de Marga Marga.

Para esta primera versión, la temática escogida fue “La Tolerancia”, contemplando cualquier imagen que para su autor, representará este concepto aplicado a cualquier dimensión del ser humano.

La evaluación del certamen estuvo a cargo del jurado compuesto por Daniela Bertolini, Coordinadora Académica Escuela de Fotografía Instituto Arcos, Óscar Sánchez Soto, representante del Club Helios y Cristián Soto Silva, Director de Cultura de la Municipalidad de Quilpué, quienes determinaron lo siguiente:

Primer Lugar: NINOSKA ALEJANDRA CÓRDOVA OYARCE



Segundo Lugar: MARÍA FERNANDA MADARIAGA BELTRÁN



Tercer Lugar: MAURICIO FIERRO RUBILAR



Sumado a esto y dado la gran calidad de los trabajos presentados, es que el jurado determinó entregar 10 menciones honrosas, quienes también serán parte de la muestra final.

Menciones Honrosas: Constanza Ivonne Cárdenas Ulloa, Giannina Divasto Pérez, Danilo Andrés Oliva Mura, Diego Oliva Guzmán, Enrique Daniel Barrera Martínez, Luis R. Paredes Ríos (x2), Erick Cabrera Chávez, Carlos Omar Devia Díaz y Carlos Osvaldo Flores Miller.

Finalmente, cabe recordar que la premiación del certamen se realizará el lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón del Juzgado de Policía Local de Quilpué.


1.146