Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué realizó exitosa presentación en Teatro Municipal de Viña del Mar.

La agrupación quilpueína ofreció un concierto en homenaje al centenario de Violeta Parra.
  • Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué realizó exitosa presentación en Teatro Municipal de Viña del Mar.
  • Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué realizó exitosa presentación en Teatro Municipal de Viña del Mar.
  • Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué realizó exitosa presentación en Teatro Municipal de Viña del Mar.
Una increíble jornada musical se vivió en el Teatro Municipal de Viña del Mar, lugar donde la Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué realizó una fantástica presentación de “Canta Violeta”, homenaje que la agrupación ha presentado en el último tiempo con motivo del centenario de Violeta Parra.

La muestra ya había sido estrenada la semana pasada junto a la reconocida actriz y cantante Francisca Gavilán, quien diera vida a la misma Violeta Parra en la película “Violeta de fue a los cielos” de Andrés Wood”.

En dicha ocasión, el público que acudió al Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer ovacionó la excelente presentación, hecho que en esta oportunidad se repitió en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, lugar donde los espectadores aplaudieron el gran desempeño mostrado por la agrupación quilpueína.

Cabe recordar que Orquesta Sinfónica Popular de Quilpué nace en 2015, siendo una iniciativa fuertemente apoyada por el alcalde Mauricio Viñambres a través de la Corporación Municipal y el Liceo Artístico. Desde la fecha se han presentado en Limache, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, Huasco, Vallenar y en diversos puntos de Quilpué como: Belloto Sur, Pompeya Sur, El Sol, Retiro y Colliguay.

En este contexto, el director de la agrupación, Nicolás Moreno, anunció que continuarán con arduos ensayos para consolidar aún más el resultado musical, trabajo que esperan continuar ofreciendo en otros escenarios, puesto que han recibido invitaciones de varias ciudades.


540

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email