Miércoles 16 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.576,68 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $647,77 | Euro: $766,68  

Lunes 07 de Agosto de 2017

Con entretenida jornada familiar municipio celebró Día del Niño en la comuna

El evento contó con juegos inflables, presentaciones musicales, concursos, foodtrucks, cuenta cuentos, pesca milagrosa y carros de bomberos.
  • Con entretenida jornada familiar municipio celebró Día del Niño en la comuna
  • Con entretenida jornada familiar municipio celebró Día del Niño en la comuna
  • Con entretenida jornada familiar municipio celebró Día del Niño en la comuna
  • Con entretenida jornada familiar municipio celebró Día del Niño en la comuna
Miles de personas disfrutaron en familia la tradicional celebración del Día del Niño y la Niña, actividad que se conmemoró este sábado en la Plaza Eugenio Rengifo y Plaza Irarrázaval, siendo una esperada instancia para niños, quienes pudieron pasar un momento de diversión y esparcimiento junto a sus padres.

El evento denominado “Plaza de los Niños”, se extendió desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, contando con un espacio de entretención para los niños y niñas de la comuna, quienes pudieron disfrutar de juegos inflables, presentaciones musicales, concursos, foodtrucks, cuenta cuentos, pesca milagrosa, carros de bomberos, entre otras actividades.

“Me parece súper bien porque es una actividad sana y me parece bien que la Municipalidad se preocupe de hacer estas actividades para los niños y para las familias, porque en realidad sirve harto”, comentó Nelson Riveros.

Misma opinión sostuvo Lorenzo Díaz, quien dijo que “me parece muy bien, puesto que da la opción que gente no tiene la posibilidad de celebrarlo de otra forma, lo pueda hacer. Todos somos parte de la comunidad y podemos todos de alguna forma celebrar. Es amplía la oferta que hay, y entretenida para los niños, que pueden divertirse y también hay espacio para comer algo, me parece bastante bien”.

Adicional a los eventos recreativos, los presentes disfrutaron con la presentación de la compañía de Danza Euphoria, el Elenco Danza Oficina Discapacidad, Grupo K-Pop, cantante Martina Canisso, grupo Power Five, Academia Casa de la danza “El Mago de OZ”, Academia Alex Lemus, "Yo Porteo" 5a Región y la Big Band del Colegio Fundadores.

“Me encanta porque también incentivan a los niños a que sigan el área del arte, en este caso la danza, porque es algo que no todos lo hacen ver”, expresó una de las integrantes de la compañía de Danza Euphoria.


149

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email