Viernes 21 de Julio de 2017
Nublado
UF: $26.631,74 | UTM: $46.787 | Dólar Obs.: $651,56 | Euro: $757,54  

Miércoles 05 de Julio de 2017

Escuela Gaspar Cabrales y Colegio Manuel Bulnes ofrecen entretenidos talleres durante estas vacaciones de invierno

La iniciativa, que ha sido desarrollada con éxito en años anteriores, busca que los niños y jóvenes de la comuna puedan disfrutar y aprender durante las dos semanas de receso escolar.
  • Escuela Gaspar Cabrales y Colegio Manuel Bulnes ofrecen entretenidos talleres durante estas vacaciones de invierno
  • Escuela Gaspar Cabrales y Colegio Manuel Bulnes ofrecen entretenidos talleres durante estas vacaciones de invierno
Tai chi y Destrezas Corporales, Magia y Cuento, Arte en Uñas y Teatro Cómico, son parte de la oferta de talleres que serán impartidos por la Municipalidad de Quilpué durante las vacaciones de invierno, en dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

Se trata de la Escuela Gaspar Cabrales (La Aguada esquina El Ocaso, Belloto Sur) y la Escuela Manuel Bulnes (Covadonga 1250), recintos que albergarán los talleres que forman parte de la Escuela de Invierno 2017, iniciativa que se desarrollará desde el lunes 10 al viernes 21 de julio, entre las 11:30 y 13:30 horas.

“La Municipalidad de Quilpué en conjunto con la Corporación Municipal, han decidido en estas vacaciones de invierno abrir la Escuela Gaspar Cabrales y la Escuela Manuel Bulnes, en donde se van a desarrollar una variada cantidad de talleres, dirigidos a los más pequeños, que muchas veces las familias no tienen las posibilidades de enviarlos a vacaciones a alguna parte. Por lo tanto invitamos a las familias y sus hijos, para que se inscriban en los distintos talleres que hoy día están a disposición, para que tengan unas vacaciones entretenidas”, comentó el secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué, Reinaldo Orellana.

El programa, que ha sido desarrollada con éxito en años anteriores, busca que los niños y jóvenes de la comuna puedan disfrutar y aprender durante las dos semanas de receso escolar. En este contexto, los cursos son desarrollados por profesores y monitores comprometidos con su labor y vocación, hecho que permite ampliar la creatividad y habilidades de los participantes, siendo esta una importante experiencia para cada uno de los niños y jóvenes asistentes.

Para mayor información e inscripción sobre los talleres, pueden escribir al correo electrónico aponce@quilpue.cl, o acudir a la Dirección de Cultura del Municipio, ubicada en calle Serrano 960. De igual forma, pueden realizar el trámite de inscripción en cualquier de los dos establecimientos educacionales anteriormente mencionados.







1.203