Lunes 21 de Agosto de 2017
Despejado
UF: $26.586,95 | UTM: $46.600 | Dólar Obs.: $646,57 | Euro: $759,60  

Viernes 28 de Abril de 2017

Municipio suspende eventos culturales de aniversario

La medida afectará sólo a las actividades programadas en recintos cerrados, por lo que sí se realizará la corrida del domingo.
  • Municipio suspende eventos culturales de aniversario
El alcalde Quilpué, Mauricio Viñambres, confirmó esta tarde la suspensión de las actividades culturales programadas para este fin de semana, debido a los eventos sísmicos registrados en los últimos días, como una medida preventiva.

Cabe destacar que para esta tarde se tenía programada la gala “Danza, Quilpué Danza”, en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, y el sábado se realizaría el Concierto Aniversario con la participación del pianista Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán, en el Gimnasio Municipal, eventos gratuitos que proyectaban una alta concurrencia de público.

Si bien ambos recintos cuentan con las medidas de seguridad necesarias, la decisión busca evitar situaciones de riesgo hacia la comunidad, por lo que las actividades serán reagendadas.

Consultado respecto de la Corrida Familiar, programada para el domingo desde las 10:00 horas a un costado del Portal El Belloto, Viñambres informó que dicha actividad se realizará de todas maneras, dado que corresponde a un espacio abierto.




1.290