Martes 25 de Abril de 2017
Despejado
UF: $26.543,75 | UTM: $46.461 | Dólar Obs.: $653,71 | Euro: $709,09  

Martes 17 de Enero de 2017

Fernando Kliche dio inicio al ciclo de Teatro en Verano con entretenida obra titulada “Diván para dos”

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, traerá este viernes 20 de enero al actor Jaime Azocar, quien se presentará en el Liceo Artístico de Quilpué, con la muestra “Amor, que me hiciste mal”.
  • Fernando Kliche dio inicio al ciclo de Teatro en Verano con entretenida obra titulada “Diván para dos”
  • Fernando Kliche dio inicio al ciclo de Teatro en Verano con entretenida obra titulada “Diván para dos”
  • Fernando Kliche dio inicio al ciclo de Teatro en Verano con entretenida obra titulada “Diván para dos”
En dependencias de la Iglesia Mormona de El Belloto se dio inicio a una nueva versión del ciclo de “Teatro en Verano”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que una vez más traerá a la comuna diversas presentaciones gratuitas, a cargo de destacados actores del medio nacional.

En su jornada inaugural, los vecinos de Quilpué y El Belloto disfrutaron con la obra “Diván para Dos”, una comedia romántica, inteligente y con humor, protagonizada por el actor nacional Fernando Kliche y Erika Corbalán.

“A la Ilustre Municipalidad de Quilpué gracias por la invitación y por la posibilidad de estar nuevamente con este maravilloso público. Partimos con una obra que se llamada “Diván para Dos”, una obra de mi autoría que trabajo con Kika, mi señora, que habla del afecto y reconocimiento humano, y por sobre toda las cosas algo que me identifica mucho, es una comedia romántica”, expresó el actor nacional, agregando que “el verdadero fenómeno del teatro es ser parte del espectáculo y por eso, obviamente tiene mucho que ver el gran esfuerzo que hace la Municipalidad, brindando este tipo de espectáculos a la comunidad”.

Por su parte, el alcalde Mauricio Viñambres destacó la participación del actor nacional, agregando que a través de este ciclo de teatro, se busca potenciar las actividades culturales en la comuna, generando una importante instancia artística, en la cual los vecinos podrán disfrutar con otros dos artistas de renombre, como lo son Jaime Azocar (20 de enero) y Roberto Nicolini (3 de febrero).

Nueva función


Para este viernes 20 de enero está fijada la presentación del actor Jaime Azocar, quien traerá la obra “Amor, que me hiciste mal”, función que se realizará en el Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, a partir de las 20:00 horas. La entrada para este espectáculo es absolutamente gratuita, razón por lo que se invita a todas las familias a asistir a esta entretenida actividad cultural.

“Quiero hacerles una gran invitación para este viernes a las 20:00 horas en el Liceo Artístico de Quilpué, a disfrutar de una comedia que los hará reír, gozar, una comedia delirante en donde lo van a pasar muy bien. Invita la Ilustre Municipalidad de Quilpué a través de su alcalde Mauricio Viñambres, evento que contará con un elenco excepcional compuesto por Patricio Achurra, Francisca Opazo, quien les habla, Jaime Azocar en vivo, no se la pierdan”, mencionó el actor Jaime Azocar.


371