Viernes 20 de Enero de 2017
Despejado
UF: $26.336,91 | UTM: $46.229 | Dólar Obs.: $660,18 | Euro: $701,50  

Martes 10 de Enero de 2017

Valle de Colliguay recibirá este viernes a destacado pianista nacional Roberto Bravo

El concierto que es absolutamente gratuito, se desarrollará a las 20:00 horas en el Centro Comunitario El Molino (Salón Multiuso), y forma parte del programa de verano que el municipio ha impulsado para este 2017.
  • Valle de Colliguay recibirá este viernes a destacado pianista nacional Roberto Bravo
  • Valle de Colliguay recibirá este viernes a destacado pianista nacional Roberto Bravo
  • Valle de Colliguay recibirá este viernes a destacado pianista nacional Roberto Bravo
Un atractivo panorama es el que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué para este viernes 13 de enero en el sector de Colliguay, localidad donde el maestro Roberto Bravo presentará un espectacular concierto de piano, actividad que se desarrollará en el Centro Comunitario El Molino (Salón Multiuso) a partir de las 20:00 horas.

“Yo entiendo que el concierto en Colliguay será en un lugar especial, va a ser a las 20:00 horas, así que están todos invitados y ojala nos acompañen, porque seguramente será un concierto mágico. Creo que vale la pena hacer conciertos aquí, es un lugar muy lindo, que tiene muy buena energía, así que agradecer al municipio, ya que han hecho un muy lindo trabajo, al llevar la cultura a los barrios”, comentó el destacado artista nacional.

La iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, permitirá a los visitantes y residentes de Colliguay, disfrutar de un atractivo panorama cultural absolutamente gratuito, el cual se suma a una seria de actividades que el municipio quilpueíno ha dispuesto durante este verano en los distintos sectores de la comuna.

Cabe recordar que el maestro Roberto Bravo se ha presentado en diversas ocasiones en la comuna, a través una iniciativa municipal, la cual busca descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, ejecutando presentaciones en sectores de difícil acceso, para que así, todos los vecinos de Quilpué y El Belloto puedan disfrutar de este tipo de conciertos de forma gratuita.

Para quienes deseen asistir a la presentación del maestro Roberto Bravo en Colliguay, una alternativa es hacerlo a través del servicio rural de Buses Colliguay, el cual realiza viajes constantemente hasta la localidad rural. Para mayor información sobre horarios de este servicio externo, pueden visitar el Facebook “Buses Colliguay” o llamar al 9-99331784.


740

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email