Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Jueves 29 de Septiembre de 2016

Con participación de Nano Stern se desarrollará Primer Festival “Sonidos del Interior” en Quilpué

El evento se realizará mañana viernes 30 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la plaza municipal Eugenio Rengifo. La entrada es abierta para todo público.
  • Con participación de Nano Stern se desarrollará Primer Festival “Sonidos del Interior” en Quilpué
La Municipalidad de Quilpué junto a la Unión de Músicos de Marga Marga (UMA) y la Escuela de Rock y Música Popular, te invitan a participar este viernes 29 de septiembre en el Primer Festival “Sonidos del Interior”, evento que desarrollará a partir de las 18:00 horas en la Plaza Municipal Eugenio Rengifo de Quilpué.

A través de este evento, los presentes podrán disfrutar de un festival de primer nivel, el cual contará con más de cinco horas de música en vivo a cargo de destacados músicos regionales y nacionales, como Nano Stern, Celibatos, Cielo De Dante, Exes, Kota Fernández y la Otra Vereda, Perpetuos Band, Veró y desde Chillán, Sanguinius Terra.

Cabe recordar que este festival nació como fruto de un proceso que se extiende desde 2015, cuando el programa Escuelas de Rock y Música Popular realizó su primer proceso formativo en esa provincia de la Región de Valparaíso.

A partir de ese ciclo, los músicos participantes crearon la Unión de Músicos del Marga-Marga (UMA) y, como se pretende en todas las paradas de la Red Nacional de Festivales, son los mismos músicos quienes tienen a cargo labores relevantes de la producción, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Quilpué y el Consejo Regional de Cultura Valparaíso.

Para las personas que no puedan asistir el día de mañana al festival, este será transmitido de manera íntegra vía streaming, desde las 18.00 horas a través del sitio web de las Escuelas de Rock y Música Popular (www.escuelasderock.cl).


1.049

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email