Sábado 03 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Jueves 04 de Agosto de 2016

Alcalde Viñambres invita a familias a disfrutar este sábado de atractivo Tour Patrimonial en Edificio Carozzi

El jefe comunal de Quilpué explicó que a través de esta iniciativa, se espera que las personas puedan recorrer los pasillos donde se gestó parte importante de la historia de la comuna.
  • Alcalde Viñambres invita a familias a disfrutar este sábado de atractivo Tour Patrimonial en Edificio Carozzi
  • Alcalde Viñambres invita a familias a disfrutar este sábado de atractivo Tour Patrimonial en Edificio Carozzi
Una invitación abierta a todas las familias de la comuna, realizó el alcalde Mauricio Viñambres, para participar en el “Tour Patrimonial” que recorrerá este sábado 6 de agosto, parte de las dependencias del Edificio Carozzi, inmueble que prontamente comenzará su proceso de remodelación para transformarse en la nueva Casa Consistorial.

“Queremos invitar este sábado a toda la ciudadanía, a las personas que saben de Carozzi, como también, a los que no la conocen, para que nos acompañen en este momento histórico para nosotros. Carozzi jugó un rol fundamental para la ciudad y ahora es parte de la reconstrucción de lo que será el nuevo Edificio Consistorial. Para esto, es que contaremos con visitas guiadas, por lo que se invita a todas las personas que quieren conocer parte de esta histórico inmueble, el que dicho sea de paso, vamos a tratar de conservar en lo que más podamos”, comentó el alcalde Mauricio Viñambres.

El Tour Patrimonial se desarrollará este sábado 6 de agosto y contará de dos visitas guiadas (11:00 y 12:30 horas), las cuales estarán a cargo de dos profesores de historia de la comuna.

Sobre lo anterior, el alcalde Viñambres explicó que a través de esta iniciativa, se espera que las personas puedan recorrer los pasillos donde se gestó parte importante de la historia de la comuna.

Para quienes deseen participar de esta atractiva actividad cultural, solo deben asistir el día del Tour a cualquiera de las dos visitas, las cuales contemplan circuitos que fueron pensados también en la seguridad de cada uno de las familias participantes. Mayor información escribir al mail cultura@quilpue.cl.


834

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email