Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 04 de Mayo de 2016

Municipio extiende plazo para niños que deseen participar en el concurso de escritura y dibujo del “Día de la Madre”

Recordar que del total de los participantes de ambos concursos, se realizará un sorteo de 100 viajes completamente gratuitos para las madres.
  • Municipio extiende plazo para niños que deseen participar en el concurso de escritura y dibujo del “Día de la Madre”
  • Municipio extiende plazo para niños que deseen participar en el concurso de escritura y dibujo del “Día de la Madre”
Dada la alta participación generada en el concurso de escritura y pintura lanzado en la comuna de Quilpué para celebrar el Día de la Madre, es que el municipio decidió extender la fecha de entrega, razón por lo que los estudiantes de la comuna podrán enviar sus trabajos hasta el lunes 23 de mayo.

El primer concurso titulado “¿Por Qué mi Mamá es la Mejor?” está destinado para todos los niños y niñas que residan en Quilpué y El Belloto y que estén cursando desde segundo a octavo básico. En este caso, los participantes deberán crear un relato que esté inspirado en las experiencias que hayan tenido con sus madres.

En este sentido, cada participantes solo podrán presentar un cuento, el cual no debe superar las 200 palabras. Los relatos deben ser enviados en documento Word por correo electrónico al mail gestioncultural@quilpué.cl o en formato físico, escrito a mano en hoja tamaño carta, en sobre cerrado a las dependencias de la Dirección de Cultura, ubicada en calle Serrano #965, indicando en ambos casos los siguientes datos: Nombre del alumno, Edad, Curso, Dirección, Colegio y Nombre de la Madre. 

Sumado a esto, existe la opción de ser retiradas todas las obras en formato físico, en los establecimientos educacionales por parte de la Municipalidad de Quilpué.
 
Para el plazo de recepción, los participantes pueden enviar sus trabajos hasta el lunes 23 de mayo a las 17:30 horas. En tanto, un jurado será el encargado de seleccionar los 3 relatos finalistas de los cuales dirimirá un primer, segundo y tercer lugar.

Sobre lo anterior, el primer lugar ganará un masaje terapéutico integral para la madre en el Spa Aquanatura y una mochila para notebook para el hijo, mientras que el segundo lugar obtendrá un masaje con piedras calientes en el Spa Aquanatura para la madre y un mp3 con audífono para el hijo. En tanto, el tercer lugar recibirá un masaje de relajación en Spa Aquanatura para la madre y un juego “twister” para el hijo.


Dibujo y pintura


Paralelo al concurso de escritura, el municipio invita a los niños y niñas con residencia en Quilpué o El Belloto (desde pre kínder a primero básico) a participar en el concurso “Expo Infantil: Dibuja y Pinta a tu Mamá”, en donde los participantes deberán ilustrar a sus madres a través de dibujos y pinturas.

Para esto, cada uno de los niños deberá presentar un máximo de 1 dibujo o pintura, trabajo que debe ser enviado a las dependencias de la Dirección de Cultura (ubicada en Serrano #965) en sobre cerrado indicando los siguientes datos: Nombre del alumno, Edad, Curso, Dirección, Colegio y Nombre de la Madre. Los trabajos también podrán ser retirados por parte de la Municipalidad de Quilpué el día 23 de mayo en las dependencias educacionales participantes.

El plazo de recepción para este concurso se encuentra abierto hasta el lunes 23 de mayo a las 17:30 horas. Finalmente, cabe señalar que del total de los participantes de este concurso, se sortearán los siguientes premios

El primer lugar ganará un masaje terapéutico integral para la madre en el Spa Aquanatura y un scooter de cuatro ruedas para el hijo, mientras que el segundo lugar obtendrá un masaje con piedras calientes en el Spa Aquanatura para la madre y un mp3 con audífono para el hijo. Finalmente, el tercer lugar recibirá un masaje de relajación en Spa Aquanatura para la madre y un juego “Adivina Quién” para el hijo.

Cabe destacar que además de estos premios, se sortearan entre los participantes de ambos concursos, un total de 100 viajes gratuitos para las madres.

Descargar bases aquí:







1.511

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email