Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 24 de Marzo de 2016

Abierta convocatoria para participar en “Encuentro Comunal de Elencos y Agrupaciones de Danza de Quilpué”

Para los interesados en ser parte del evento que se desarrollará el 29 de abril en el Liceo Artístico Gronemeyer, las postulaciones estarán abiertas hasta el el viernes 22 de abril
  • Abierta convocatoria para participar en “Encuentro Comunal de Elencos y Agrupaciones de Danza de Quilpué”
  • Abierta convocatoria para participar en “Encuentro Comunal de Elencos y Agrupaciones de Danza de Quilpué”
  • Abierta convocatoria para participar en “Encuentro Comunal de Elencos y Agrupaciones de Danza de Quilpué”
Una invitación a todas las agrupaciones, elencos y escuelas de danza de la comuna, realizó la Municipalidad de Quilpué, para participar en el “Encuentro Comunal de Elencos y de Agrupaciones de Danza”, evento que es organizado en conjunto con el Centro Cultural Danza Quilpué Danza en el marco del día internacional de esta disciplina.

La actividad fijada para el viernes 29 de abril a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, formará parte también del 12° Encuentro Danza Quilpué Danza, iniciativa que contará con diversos talleres, seminarios y presentaciones, entre el 26 y 30 de abril.

Para los interesados en participar en el “Encuentro Comunal de Elencos y Agrupaciones de Danza”, deberán llenar la ficha de postulación y registro audiovisual de la coreografía, al correo gestioncultural@quilpue.cl o de forma física en las dependencias de la Dirección de Cultura ubicada en calle Serrano 965. Para ambos casos, la fecha máxima para entregar la solicitud, será hasta el viernes 22 de abril.

Postulación

Importante mencionar que cada agrupación deberá presentar una coreografía con una extensión máxima de 5 minutos, en donde la música debe ser entregada en formato pendrive o cd una hora antes del inicio del encuentro a los responsables, debidamente rotulado con el nombre de la agrupación, el profesor o persona responsable y el nombre de la coreografía.

Por tratarse de un encuentro no competitivo, los estilos serán variados, entre los que podrán elegir: danza urbana, danza clásica, danza moderna, danza contemporánea, danza espectáculo, danza internacional, danza folclórica y bailes de salón. Sin embargo, no se considerarán como danza para efectos del encuentro los siguientes: gimnasia rítmica o artística, cheerleader, baile entretenido o zumba.

Para efectos de la selección de los ganadores, existe un jurado calificado, el cual se encargará de evaluar los aspectos técnicos, puesta en escenas y otros detalles de cada uno de los bailes presentados. Para quienes deseen obtener mayor información sobre este evento, pueden escribir un correo a gestioncultural@quilpue.cl   

Descargar



832

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email