Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 21 de Marzo de 2016

Con total éxito se desarrolló este fin de semana “Expo Mujer Vida Sana” en plaza Arturo Prat

El evento contó con la participación especial de la numeróloga y tarotista Paula González, la chef profesional Carola Correa y el maestro Zen, Pierre Leroux, entre otras atractivas actividades.
  • Con total éxito se desarrolló este fin de semana “Expo Mujer Vida Sana” en plaza Arturo Prat
  • Con total éxito se desarrolló este fin de semana “Expo Mujer Vida Sana” en plaza Arturo Prat
  • Con total éxito se desarrolló este fin de semana “Expo Mujer Vida Sana” en plaza Arturo Prat
  • Con total éxito se desarrolló este fin de semana “Expo Mujer Vida Sana” en plaza Arturo Prat
Miles de personas participaron este fin de semana en la “Expo Mujer Vida Sana”, actividad impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que reunió a más de 30 expositores en la plaza Arturo Prat, con el objetivo de fomentar la práctica de estilo de vida saludable en la comuna.

Durante el evento, los presentes pudieron disfrutar de la realización de charlas, seminarios y talleres gratuitos, en donde destacó la participación de la numeróloga y tarotista, Paula González, la chef profesional Carola Correa y el maestro Budista Zen, Pierre Leroux, quienes compartieron sus experiencias ligadas a la vida sana con cada uno de los participantes de la Expo.

“Quiero agradecer a la Municipalidad y la gente que me invitaron para enseñar mi meditación, la meditación Zen y lo que me impresionó muchísimo es la cantidad de gente que vino para escucharme y para tratar de practicar esta postura. Para mí fue una gran fuente de motivación y de alegría, el ver que más allá de las edades, la gente estaba dispuesta a descubrir algo nuevo, es muy positivo”, comentó el maestro Pierre Leroux.

Por su parte, la chef Carola Correa, quien realizó el seminario “El Menú de la Felicidad”, comentó que “me parece súper bueno impulsar estos trabajos de mujeres en conjunto, de apoyarnos, de darnos claves para seguir adelante, así que la Municipalidad de Quilpué apoyando de esta manera a las mujeres, lo que creo es súper necesario y se agradece. Me llamó la atención que hacen muchas cosas, tienen un calendario de muchos seminarios, charlas, de cosas relacionadas con el arte, así que las mujeres que aprovechen esta tremenda oportunidad que les otorga la Municipalidad, para que aprendamos cosas nuevas en conjunto y crezcamos juntas”.

Finalmente, la tarotista Paula González, quien compartió con el público asistente a través de su conferencia de “Numerología e Interpretación de Sueños”, mencionó que “vivir sano es súper importante hoy día, poder descansar, soportar de mejor manera los problemas, enfrentar la vida más positivamente. Así que es una excelente oportunidad para que las personas aprendan, se desarrollen y no la tienen que dejar pasar, tienen que aprovecharlo, inscribirse en los talleres y sacarle el jugo al máximo, ya que la gente quiere aprender, saber y mejorar, por lo que si se da la posibilidad que la Municipalidad lo haga, es espectacular, porque no siempre los municipios se preocupan de las personas”.

Asistentes felices


Durante la jornada, que se realizó durante sábado y domingo, los asistentes también pudieron disfrutar con la presencia de diversos stands, como lo fueron el de Feng Shui, Orgones, masajes Thai, Reiki, Artesanías, Yoga, entre otros, generando una importante jornada de integración y participación para las familias que asistieron en masa a esta llamativa actividad comunal.

“Me parece súper bueno que hagan estos eventos acá y la instancia que se da para que uno pueda saber lo que hay en la zona. A mí me gusta harto el yoga y todo eso, por lo que encuentro súper bueno que se hagan estas cosas, para que uno también se entere de las otras actividades que se pueden hacer acá en la comuna. Que la gente aproveche todas las cosas que la Municipalidad hace acá en Quilpué, porque son buenas y casi todas son gratuitas y nos ayudan para que uno se cuide y aproveche todas estas instancias”, mencionó Arlette Reyes.

En tanto, Daniela Cañas, quien disfrutó de la charla realizada por numeróloga Paula González, agregó que “muy buena la iniciativa que empiecen a desarrollar nuevas innovaciones en al ámbito de la mujer, así que encuentro súper bueno que hagan esto y para las familias también. Estuvimos en la sesión de sonoterapia en la mañana y ahora en la tarde vinimos con mi mamá también y vimos el tema de los masajes, alineación de chakras y tomarnos un rico te al aire libre, súper bueno”, cerró la asistente.





409

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email