Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 26 de Febrero de 2016

Con total éxito se desarrolló certificación de talleres en “Quinta Escuela de Verano 2016”

Más de 700 personas participaron en los cursos gratuitos que ejecutó el municipio durante los meses de enero y febrero en el Liceo Artístico Gronemeyer.
  • Con total éxito se desarrolló certificación de talleres en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Con total éxito se desarrolló certificación de talleres en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Con total éxito se desarrolló certificación de talleres en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Con total éxito se desarrolló certificación de talleres en “Quinta Escuela de Verano 2016”
Con una alta participación se llevó a cabo el cierre de los talleres de la “Quinta Escuela de Verano 2016”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que en este año logró reunir a más de 700 personas en torno a los cursos que fueron realizados durante estas vacaciones en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Durante la jornada de certificación, realizada en el patio techado del Liceo, el alcalde Mauricio Viñambres destacó la alta participación realizada durante los talleres, invitando además a los presentes a seguir siendo parte de las diversas actividades que ofrece el municipio durante el año.

Tras concluir la entrega de los diplomas y felicitar a cada uno de los participantes de los talleres, los presentes pudieron disfrutar de la presentación del maestro Roberto Bravo, destacado artista nacional, que como en veces anteriores, deslumbró a los asistentes con una impecable muestra de piano.

Exitosa Participación


Cabe destacar que durante esta quinta versión, la Escuela de Verano contó con más de 700 participantes, quienes formaron parte de los talleres gratuitos de Ballet Infantil, Tai-chi, Arte en Uñas, Magia, Danza Urbana, Tango, Reciclaje Creativo, Huerta Orgánica, Drapeado, Multitalleres, Pintura en género, Sonoterapia, Autocuidado y Tango, entre otros más.

“Excelente, muy bueno e inclusivo, uno aprende cosas y no solo había gente de mediana edad, sino que había gente joven, de edad y niños chicos, así que fue muy simpático, realmente una especie de terapia. Al principio debemos haber sido unas 10 o 12 personas, pero después la sala estaba llena, estuvo muy bonito y tuvo un lindo final”, dijo Elizabeth Stepankowsky, participante del taller de reciclaje creativo

Adicional a estos talleres, se acondicionó por primera vez un espacio infantil especialmente dedicado a los niños menores de 5 años que no puedan participar de los talleres infantiles. En este sentido, se abrió un espacio para que las mamás pudieran dejar a sus hijos e hijas mientras ellas participaban de los talleres para adultos, contando con juegos, pinta caritas, pintura, entre otras actividades recreativas.

“Me parece excelente, súper bueno, estoy súper contenta y ojalá que sigan funcionando siempre, porque hace feliz a las personas, y que sean gratis, hace que uno participe contenta. Con estos talleres dan ganas de querer más a la ciudad de Quilpué y a toda la familia que somos, porque somos una familia con la Municipalidad, que nos hace todas estas cosas para nosotras”, comentó feliz la participante María de los Ángeles Ulloa.

Para ver fotos de la actividad, pinchar aquí


984

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email