Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 22 de Febrero de 2016

Más de 700 personas participaron con éxito en talleres impartidos en “Quinta Escuela de Verano 2016”

Para este miércoles 24 de febrero está fijado la ceremonia de certificación, evento que se realizará en el patio techado del Liceo Artístico Gronemeyer y que contará con la presentación del maestro Roberto Bravo.
  • Más de 700 personas participaron con éxito en talleres impartidos en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Más de 700 personas participaron con éxito en talleres impartidos en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Más de 700 personas participaron con éxito en talleres impartidos en “Quinta Escuela de Verano 2016”
  • Más de 700 personas participaron con éxito en talleres impartidos en “Quinta Escuela de Verano 2016”
Este miércoles 24 de febrero a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el cierre de los talleres de la “Quinta Escuela de Verano 2016”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que en esta oportunidad logró reunir a más de 700 personas en torno a los cursos que fueron realizados durante estas vacaciones en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Para esto la ceremonia de certificación se realizará en el patio techado del Liceo Artístico, lugar donde también tendrá lugar una muestra de los talleres realizados durante este 2016. En tanto, la jornada culminará con la presentación del maestro Roberto Bravo, quien ofrecerá un concierto de piano gratuito para cada uno de los asistentes.

Exitosa Participación


Cabe destacar que durante esta quinta versión de la Escuela de Verano, fueron más de 700 los participantes que pudieron participar de forma gratuita en diversos talleres, los cuales estuvieron dirigidos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Ballet Infantil, Tai-chi, Arte en Uñas, Magia, Danza Urbana, Tango, Reciclaje Creativo, Huerta Orgánica, Drapeado, Multitalleres, Pintura en género, Sonoterapia, Autocuidado y Tango son algunos de los talleres en los que participaron los vecinos de Quilpué y Belloto durante la "Quinta Escuela de Verano 2016"

En este sentido, cabe recordar que las clases se desarrollaron durante las mañanas en el Liceo, contando con monitores pertenecientes al propio establecimiento educacional, sumado a la Dirección de Cultura y la Oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Quilpué.

Adicional a estos talleres, se acondicionó por primera vez un espacio infantil especialmente dedicado a los niños menores de 5 años que no puedan participar de los talleres infantiles.

Para esto se abrió un espacio para que las mamás pudieran dejar a sus hijos e hijas mientras ellas participaban de los talleres para adultos, contando con juegos, pinta caritas, pintura, entre otras actividades recreativas.

Por lo anterior se invita a todos a participar este miércoles 24 de febrero en la ceremonia de cierre de la “Quinta Escuela de Verano 2016”, actividad liberada que se realizará en el patio techado del Liceo Artístico Gronemeyer (ubicado en Covadonga con David Cortes), lugar donde también está considerada la presentación musical del destacado pianista nacional Roberto Bravo.


823

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email