Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 01 de Febrero de 2016

Obra de Héctor Noguera deslumbró a público asistente en nueva jornada de “Teatro en Verano”

Para este sábado será el turno de los ganadores del Festival de Teatro Vecinal, mientras que el domingo se presentará en el Liceo Artístico el popular actor Roberto Nicolini con la muestra ”Jodida, pero soy tu Madre”
  • Obra de Héctor Noguera deslumbró a público asistente en nueva jornada de “Teatro en Verano”
  • Obra de Héctor Noguera deslumbró a público asistente en nueva jornada de “Teatro en Verano”
  • Obra de Héctor Noguera deslumbró a público asistente en nueva jornada de “Teatro en Verano”
  • Obra de Héctor Noguera deslumbró a público asistente en nueva jornada de “Teatro en Verano”
Como un deleite cultural catalogó el público que presenció la obra de Héctor Noguera, “La Vida es Sueño”, evento que logró repletar una vez más el Liceo Artístico Gronemeyer. Este recinto ha albergado con gran éxito el ciclo de “Teatro en Verano”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que ha traído a destacados actores nacionales durante el mes de enero.

Nombres como Maira y Bastián Bodenhöfer, Fernando Kliche, Gabriel Aldunate y Omar Prasthan han sido parte de este atractivo ciclo teatral, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos de Quilpué y Belloto, quienes en esta oportunidad quedaron maravillados con la presentación y cariño que entregó el reconocido actor de teatro, televisión y cine.

“Absolutamente feliz, no solo porque vino tanta gente, sino que además el comportamiento del público fue excelente, muy receptivo, muy cariñoso, siguió muy bien la historia, apoyó y aportó, por lo que muy contento de la gente de acá. Ojala que sigan, ya ven que la gente responde, acá estuvo repleto, ya no cabía nadie más y se mantuvo toda la gente durante todo el tiempo, a pesar del calor y entregaron un aplauso cariñosísimo, fue muy lindo”, dijo Héctor Noguera, quien además se dio el tiempo de compartir con los espectadores.

Cultura para todos


Cabe destacar que el alcalde Mauricio Viñambres ha querido potenciar las actividades culturales en la comuna, generando esta importante instancia artística, en donde los vecinos de la comuna han podido disfrutar de forma gratuita, la presentación de destacadas piezas teatrales.

“Súper agradecida de la Municipalidad de que este haciendo todo este gran esfuerzo para que nosotros podamos venir y con costo cero, que eso es un lujo tenerlo en esta ciudad. Yo soy admiradora de Héctor Noguera y me encanta, ya es segunda obra que vengo, pero me gusta que se haga esto acá en Quilpué, encuentro que la calidad es altísima y los actores que han traído de renombre, buenísimo”, comentó Soraya Faraldo.

Por su parte, Cinthia Urizar dijo que “el ciclo lo he encontrado buenísimo, yo ya he venido a tres obras seguidas y la verdad que la calidad es excelente, encuentro que es una oportunidad para todos quienes vivimos acá en Quilpué, además que es una alternativa que nos están ofreciendo en forma gratuita, siendo una forma de acercar a la comunidad a lo que es la cultura en realidad y Héctor Noguera me encanta, estaba fascinada, vine con mi hija también, entonces creo que es una excelente oportunidad para las familias”.


Próxima jornada


La atractiva jornada cultural continuará este fin de semana con la presentación de las obras ganadores del Festival de Teatro Vecinal, actividad que está fijada para el sábado 6 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Liceo Artístico. En tanto, para el día domingo 7, el carismático actor Roberto Nicolini se presentará en el mismo lugar con la obra “Jodida, pero soy tu Madre”, presentación que está fijada también para las 20:00 horas.

Recordar que estos eventos son absolutamente gratuitos, razón por lo que se invita a todos los vecinos de Quilpué y Belloto a disfrutar de una nueva jornada de este exitoso ciclo de "Teatro en Verano" en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.


756

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email