Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Lunes 18 de Enero de 2016

Con exitosa presentación de Maira y Bastián Bodenhöfer, Municipio dio inicio al ciclo de “Teatro en Verano”

En tanto, para este sábado 23 de enero será el turno del actor Fernando Kliche con la obra “Todo lo que sé de las Mujeres”, evento que esta fijado para las 20:00 horas en el Liceo Artístico Gronemeyer.
  • Con exitosa presentación de Maira y Bastián Bodenhöfer, Municipio dio inicio al ciclo de “Teatro en Verano”
  • Con exitosa presentación de Maira y Bastián Bodenhöfer, Municipio dio inicio al ciclo de “Teatro en Verano”
  • Con exitosa presentación de Maira y Bastián Bodenhöfer, Municipio dio inicio al ciclo de “Teatro en Verano”
  • Con exitosa presentación de Maira y Bastián Bodenhöfer, Municipio dio inicio al ciclo de “Teatro en Verano”
Con un Salón de Actos completamente lleno se dio el puntapié inicial al ciclo de “Teatro en Verano”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que traerá al Liceo Artístico Gronemeyer diversas presentaciones gratuitas, a cargo de destacados actores del medio nacional durante este verano.

En esta primera instancia, los vecinos de Quilpué y Belloto disfrutaron con la obra “Ese Algo que Nunca Compartí Contigo”, de la autora Claudia Hidalgo, presentación que fue protagonizada por Maira y Bastián Bodenhöfer, quienes se mostraron felices por ser parte de esta iniciativa cultural.

“Quiero dar las gracias al alcalde por esta iniciativa que está emprendiendo al hacer este festival de teatro aquí en Quilpué y este es un llamado que hago a la Región, a Quilpué y también a los alrededores, para que aprovechen de ver teatro, porque un pueblo culto, es un pueblo que sale adelante. Vengan con familia, con los amigos, es un panorama estupendo y es gratuito, así vengan a ver teatro, todos los sábados de enero y febrero aquí en el Liceo Artístico de Quilpué”, comentó Bastián Bodenhöfer.

La obra que mantiene un tenso y ágil diálogo entre una mujer y su padre, un ex militar de la dictadura cuyo pasado oscuro ha producido un quiebre que los ha mantenido distantes, generó una gran aceptación entre el público asistente, quienes agradecieron en la instancia, el que se puedan realizar este tipo de actividades abiertas para todo el público.

Panorama familiar


Cabe recordar que a través de importante ciclo de teatro, la comuna recibirá durante el mes de enero y febrero a reconocidos artistas del rubro teatral, como lo son Fernando Kliche, Omar Prasthan, Gabriel Aldunate, Héctor Noguera y Roberto Nicolini, siendo esta una oportunidad para que las familias de Quilpué y Belloto puedan presenciar destacadas piezas artísticas, todas de forma completamente gratuita.

En este sentido, el alcalde Mauricio Viñambres ha querido potenciar las actividades culturales en la comuna, generando esta importante instancia artística, en la cual además se presentarán las obras ganadoras del pasado Festival de Teatro Vecinal desarrollado en el mismo Liceo Gronemeyer.

La invitación está hecha a participar en esta entretenida actividad de verano, iniciativa que traerá para este sábado 23 de enero al reconocido actor Fernando Kliche, quien protagonizará la obra “Todo lo que sé de las Mujeres”, evento que está fijado para las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Gronemeyer (ubicado en Covadonga, esquina David Cortés).


436

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email