Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Miércoles 13 de Enero de 2016

Maira y Bastián Bodenhöfer darán inicio al ciclo de “Teatro en Verano” en Liceo Artístico Gronemeyer

La actividad que es con entrada liberada, reunirá a padre e hija este sábado 16 de enero a partir de las 20:00 horas en la obra “Ese Algo que Nunca Compartí Contigo”.
  • Maira y Bastián Bodenhöfer darán inicio al ciclo de “Teatro en Verano” en Liceo Artístico Gronemeyer
Una atractiva jornada cultural podrán vivir los vecinos de Quilpué y Belloto este sábado 16 de enero, día en el que se realizará la primera jornada del ciclo de “Teatro en Verano”, iniciativa que forma parte del programa de actividades impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres para estas vacaciones.

En esta oportunidad, los asistentes podrán disfrutar con la presencia de los destacados actores nacionales Maira y Bastián Bodenhöfer, quienes se presentarán a partir de las 20:00 horas con la obra “Ese Algo que Nunca Compartí Contigo”, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer (ubicado en Covadonga, esquina David Cortés).

“Este tipo de instancias son fundamentales y celebro que en Quilpué esta iniciativa que encuentro valiosísima. Felices de mostrar esta obra al público de Quilpué, que se llama Ese Algo que nunca Compartí Contigo, que ganó un premio importante en Londres, por lo que espero sea un aporte no solo de entretención, sino que también un aporte artístico para la comunidad”, comentó Bastián Bodenhöfer.

Cabe recordar que a través de importante ciclo de teatro, la comuna recibirá durante el mes de enero y febrero a reconocidos artistas del rubro teatral, como lo son Fernando Kliche, Omar Prasthan, Gabriel Aldunate, Héctor Noguera y Roberto Nicolini, siendo esta una oportunidad para que los vecinos de Quilpué y Belloto puedan presenciar destacadas piezas artísticas.

En este sentido, el alcalde de Quilpué invitó a la comunidad a participar de esta primera obra teatral, actividad que es completamente gratuita, al igual que cada una de las presentanciones que traerá este ciclo de verano.

Reseña


Claudia Hidalgo, la autora de la obra, desarrolló en un tenso y ágil diálogo el encuentro entre una mujer y su padre, un ex militar de la dictadura cuyo pasado oscuro ha producido un quiebre que los ha mantenido distantes.

Es así como la historia ocurre en la intimidad de un departamento en Santiago, lugar donde una madre y su hijo de diez años, llevan tres meses sin salir a la calle debido al estremecedor acoso de un desconocido, razón por lo que la mujer, en su desesperación, llama a su padre.

Tras años de distancia y silencio, padre e hija luchan por volver a comunicarse, generando que en un tenso desayuno, salgan a luz las heridas del pasado que, a pesar del paso del tiempo, siguen marcando la vida de esta familia.

La invitación está hecha para este sábado 16 de enero a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Liceo Artístico Gronemeyer, lugar donde se llevará a cabo esta destacada obra teatral, actividad que es completamente gratuita.


661

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email