Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Viernes 08 de Enero de 2016

Nuevos talentos locales darán vida a la segunda versión de “Escenario Abierto”

Hasta este 12 de enero se recibirán inscripciones para participar en el certamen, a través del mail aponce@quilpue.cl o gestioncultural@quilpue.cl
  • Nuevos talentos locales darán vida a la segunda versión de “Escenario Abierto”
  • Nuevos talentos locales darán vida a la segunda versión de “Escenario Abierto”
  • Nuevos talentos locales darán vida a la segunda versión de “Escenario Abierto”
Para el martes 26 de enero está fijado el inicio de la segunda versión del ciclo “Escenario Abierto”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que busca generar un espacio para los nuevos talentos de Quilpué y Belloto. La iniciativa que se enmarca dentro del programa de verano que ha impulsado la Municipalidad de Quilpué durante este 2016, se desarrollará durante el mes de enero y febrero.

La invitación es para las bandas musicales o agrupaciones de danza emergentes que quieran dar a conocer su trabajo a través de este evento, el cual contempla presentaciones de solistas, bandas, agrupaciones de danza y diversas expresiones artísticas, en un escenario que estará ubicado en la Plaza Eugenio Rengifo.

En este contexto, el alcalde de Quilpué invitó a los jóvenes de la comuna a participar de esta actividad, lugar donde las manifestaciones artísticas emergentes puedan expresarse libremente, replicando así el éxito que tuvo la primera versión de este evento. En esta misma línea, el jefe comunal dejo abierta la invitación para que el público general puede acercarse el día de certamen y conocer el trabajo que presentarán los nuevos talentos locales de la comuna.

Inscripciones



Para los interesados en participar en la segunda versión de “Escenario Abierto”, actividad que es completamente gratuita, deben llenar el siguiente formulario, el cual será recibido hasta este martes 12 de enero, a través de los correos aponce@quilpue.cl o gestioncultural@quilpue.cl.

Las audiciones en tanto se realizarán el día miércoles 13, para dar paso el viernes 15 de enero a las reuniones con las bandas seleccionadas, ocasión en que se entregará la ficha técnica que aporta el Municipio para cada una de las presentaciones.

Finalmente el certamen cultural se desarrollará durante el 26, 27, 28 y 29 de enero, de 18:00 horas en adelante, para luego llevar a cabo una nueva jornada en el mismo horario, durante el miércoles 3 y jueves 4 de febrero.




460

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email