Viernes 09 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Lunes 21 de Diciembre de 2015

Roberto Bravo cerró ciclo de conciertos 2015 con espectacular presentación en restaurada Capilla de Los Perales

Cabe recordar que la reparación de este emblemático vestigio arquitectónico tuvo una inversión que superó los 500 millones de pesos, proyecto que logró ser concretado gracias a la gestión del alcalde Mauricio Viñambres
  • Roberto Bravo cerró ciclo de conciertos 2015 con espectacular presentación en restaurada Capilla de Los Perales
  • Roberto Bravo cerró ciclo de conciertos 2015 con espectacular presentación en restaurada Capilla de Los Perales
  • Roberto Bravo cerró ciclo de conciertos 2015 con espectacular presentación en restaurada Capilla de Los Perales
Como un importante evento cultural se enmarcó la presentación de piano que realizó este fin de semana el maestro Roberto Bravo en la restaurada Capilla de los Sagrados Corazones de Los Perales, actividad que reunió a una gran cantidad de vecinos de Quilpué y Belloto en torno a esta atractiva muestra musical.

La presentación, que contó además con la participación de la violinista Monserrat Prieto, se desarrolló en el marco del último concierto del artista nacional durante este 2015 en la comuna. Cabe recordar que el maestro Roberto Bravo realizó una serie de muestras musicales en diversas localidades, a través de una iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y el propio pianista chileno.

“Yo creo que ha sido una iniciativa pionera, hay otros municipios que están tomando la idea de acá, de llevar la cultura a los barrios. Creo que vale la pena hacer más conciertos aquí, ya que es un lugar muy lindo y tiene muy linda energía. Yo estoy muy contento que nos hayan invitado y que hayamos terminado el año 2015 aquí con Monserrat Prieto, por lo que quisiera felicitar el trabajo maravilloso que han hecho en la restauración de esta capilla, ya que tiene muy buena acústica para tocar, y tuvimos un público maravillo, llenísimo, por lo que hay que agradecer al municipio y al departamento de cultura, que han hecho un muy lindo trabajo”, comentó tras su presentación el maestro Roberto Bravo.

Previo a este concierto, en el lugar se ofreció una misa para los presentes, para luego dar paso a la muestra musical a cargo del destacado pianista nacional, presentación que fue aplaudida por cada uno de los presentes, quienes llenaron este vestigio arquitectónico que fuese re inaugurado tras un arduo proceso de restauración.

Si bien este es la última presentación del maestro Roberto Bravo en la comuna durante este 2015, el artista nacional ya fue confirmado para realizar un nuevo concierto durante el mes de enero del próximo año, evento que en esta oportunidad, contará con una presentación al aire libre en el sector de Colliguay.


374

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email