Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Beatlemanía ofrecerá gran concierto gratuito este viernes en Liceo Artístico Gronemeyer de Quilpué

Las invitaciones para este evento pueden ser retiradas en el Departamento de Cultura de la Municipalidad, ubicado en calle Serrano, de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
  • Beatlemanía ofrecerá gran concierto gratuito este viernes en Liceo Artístico Gronemeyer de Quilpué
Una inolvidable jornada es el que podrán vivir este viernes 27 de noviembre los vecinos de Quilpué y Belloto que asistan al gran concierto gratuito que ofrecerá la reconocida banda nacional “Beatlemanía”, evento que se enmarca en el cierre del año escolar del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Sumado a esta actividad, el establecimiento educacional, ubicado en Covadonga con David Cortes, contará con una muestra de los talleres culturales realizados durante el año 2015, sumado a un reconocimiento a los estudiantes que participaron en las cátedras de instrumentos, actividades que se realizarán durante toda esta semana.

En este contexto, el alcalde Mauricio Viñambres hizo una invitación a la comunidad a participar de esta importante actividad, así como también de cada uno de los talleres que se realizarán durante la semana en el Liceo Artístico Gronemeyer y que destacan el importante proyecto cultural que ha realizado este establecimiento educacional a lo largo de los años.

Programación


Las actividades se iniciarán el día de mañana a partir de las 19:00 horas con una muestra de los talleres culturales ofrecidos a la comunidad y que funcionaron en horario vespertino en el liceo, como lo fueron teatro, danza, coro y folcklore.

En tanto, para el jueves 26 de noviembre se realizará una gala de las cátedras musicales ofrecidas gratuitamente por el liceo a 70 niños y niñas de la comuna, quienes trabajaron con un maestro entre los meses de abril y noviembre en instrumentos tan diversos como guitarra eléctrica, saxofón, batería, acordeón, piano, violín cello, charango, canto, entre otros .

Durante el viernes 27 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, se realizará una exposición abierta al público donde se podrá apreciar el hermoso trabajo formativo en los talleres de cerámica, pintura, mosaico, fotografía, serigrafía y grabado, además de una presentación de los talleres de Yoga, Tai Chi, Artes Visuales y Tela Acrobática.

Finalmente, el cierre de las actividades se realizará el mismo viernes a las 20:00 horas con la banda “Beatlemanía”, especialista en el repertorio del grupo de Liverpool y que es liderada por Mario Olguín, quien además de ser ex estudiante del liceo, tuvo la oportunidad de ser alumno de Don Guillermo Gronemeyer, razón por lo que este será homenajeado en la oportunidad, declarándolo ex estudiante ilustre del Liceo Gronemeyer.

Beatlemanía


Fundada en 1989 por Mario Olguín, la agrupación ha ganado importantes reconocimientos en sus casi 26 años de ininterrumpida trayectoria, logrando llevar la obra musical de Los Beatles a cada uno de los asistentes que han disfrutado con cada una de sus presentaciones.

Su impecable trabajo se traduce en sus dos participaciones en el Festival de Viña del Mar (ganadores de Gaviota de Plata), sumado a importantes participaciones en todos los grandes escenarios del país, además de giras por Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina.

Sumado a esta, Beatlemanía fue la primera banda chilena en presentarse en Miami en “Sábado Gigante”, además de presentar un concierto en el Cavern Club de Liverpool- Inglaterra, donde fueron presentados por el primer Manager de Los Beatles, Alan Williams.

Para las personas que deseen asistir a la presentación gratuita de esta destacada banda nacional, pueden retirar las invitaciones en el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Quilpué, ubicado en calle Serrano 965, de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.


619

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email