Domingo 11 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Vecinos de Belloto Norte recibirán este sábado visita de Roberto Bravo en Colegio Luis Cruz Martínez

La actividad se enmara dentro del ciclo de conciertos que ha impulsado el alcalde Mauricio Viñambres en conjunto al artista nacional, generando un total de ocho presentaciones gratuitas en diferentes sectores de la comuna.
  • Vecinos de Belloto Norte recibirán este sábado visita de Roberto Bravo en Colegio Luis Cruz Martínez
  • Vecinos de Belloto Norte recibirán este sábado visita de Roberto Bravo en Colegio Luis Cruz Martínez
  • Vecinos de Belloto Norte recibirán este sábado visita de Roberto Bravo en Colegio Luis Cruz Martínez
Un atractivo panorama es el que ha dispuesto la Municipalidad de Quilpué para este sábado 7 de noviembre en Belloto Norte, localidad donde el maestro Roberto Bravo presentará un nuevo concierto de piano, actividad que se desarrollará en el Colegio Luis Cruz Martínez a partir de las 19.00 horas y que será abierta para toda la comunidad.

Cabe recordar que el destacado concertista nacional ya ha desarrollado exitosas presentaciones en los sectores de Villa Los Colonos, Villa Colinas de Oro, Población Sol del Pacifico y El Retiro, muestras a la que este sábado se sumará la del Colegio Luis Cruz Martínez, completando así un total de cinco jornadas musicales, de un total de ocho que se realizarán en este 2015.

El espectáculo que es completamente gratuito, comenzará a las 19:00 horas en el establecimiento educacional ubicado en Santiago 588, Belloto Norte. En el lugar, el destacado artista nacional no se presentará solo, ya que como en ocasiones anteriores, estará acompañado por dos jóvenes talentos de la comuna, los cuales fueron apadrinados por el maestro y por ende, lo acompañaran en escena durante la muestra musical.

Acercando la música


Destacar que este tipo de iniciativas, que ha sido replicada en diferentes ciudades del país con éxito, busca descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, ejecutando futuras presentaciones en sectores de difícil acceso, para que así, todos los vecinos de Quilpué y El Belloto puedan disfrutar de este tipo de conciertos de forma gratuita.

En este sentido, el alcalde Viñambres, impulsor de esta iniciativa junto al artista nacional, invitó a la comunidad a seguir participando en este ciclo de conciertos, el que ha recorrido diferentes locaciones de la comuna, y que en el mes de diciembre, se replicará en el frontis del municipio, lugar donde el maestro Bravo participará de la inauguración del pesebre comunal.

“Muy agradecido del alcalde por esta iniciativa, que él es pionero en esto, de sacar el piano a los barrios, además tienen un piano muy bueno, entonces es un gusto tocar y acompañado de los chicos que son de acá, mostrando los talentos locales, muy importante lo que estamos haciendo acá, así que yo estoy muy contento de tocar en todos los barrios”, comentó el concertista nacional.


412

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email