Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Con espectacular concierto se presentará este sábado Roberto Bravo en Capilla Cristo Redentor de El Retiro.

La actividad se enmarca dentro del ciclo de conciertos que ha impulsado el alcalde Mauricio Viñambres, iniciativa que generará un total de ocho presentaciones gratuitas en diferentes sectores de la comuna.
  • Con espectacular concierto se presentará este sábado Roberto Bravo en Capilla Cristo Redentor de El Retiro.
  • Con espectacular concierto se presentará este sábado Roberto Bravo en Capilla Cristo Redentor de El Retiro.
  • Con espectacular concierto se presentará este sábado Roberto Bravo en Capilla Cristo Redentor de El Retiro.
Una inolvidable jornada sin duda podrán vivir los vecinos de El Retiro, quienes este sábado, recibirán la visita del connotado pianista nacional, Roberto Bravo. La actividad se enmarca dentro del ciclo de conciertos impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres y donde el destacado músico chileno, entregará lo mejor de su repertorio en diferentes locaciones de la comuna.

Cabe recordar que el maestro Roberto Bravo ya se presentó con éxito en los sectores de Villa Los Colonos, Villa Colinas de Oro y Población Sol del Pacifico, presentaciones a la que este sábado se sumará la de la Capilla Cristo Redentor de El Retiro, completando así un total de cuatro jornadas musicales, de un total de ocho que se realizarán en este 2015.

El espectáculo será abierto para toda la comunidad y empezará a las 19:00 horas, en el templo religioso ubicado en calle Berlín, esquina San Luis. En el lugar, el destacado artista nacional no se presentará solo, ya que como en ocasiones anteriores, estará acompañado por dos jóvenes talentos de la comuna, los cuales fueron apadrinados por el maestro y por ende, lo acompañaran en escena durante la muestra musical.

Destacar que este tipo de iniciativas busca descentralizar la realización de actividades culturales en la comuna, ejecutando futuras presentaciones en sectores de difícil acceso, para que así, todos los vecinos de Quilpué y El Belloto, puedan disfrutar de este tipo de conciertos de forma gratuita.

Respecto a lo anterior, es que el alcalde Mauricio Viñambres, ha dispuesto que para el cierre de este exitoso ciclo de conciertos, se realice una masiva presentación musical en el sector de Colliguay, lugar donde el maestro Roberto Bravo culminará con broche de oro, una iniciativa que ha dado grandes frutos en los diferentes sectores de la comuna.


840

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email