Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Martes 10 de Febrero de 2015

Finaliza el ciclo de Quilpué es Teatro con “Y qué hacemos ahora?”

Este jueves 12 de Febrero finaliza el “Quilpué es Teatro” en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer con entrada liberada.
  • Finaliza el ciclo de Quilpué es Teatro con “Y qué hacemos ahora?”
  • Finaliza el ciclo de Quilpué es Teatro con “Y qué hacemos ahora?”
Con la obra “Y qué hacemos ahora? protagonizada por Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Sebastián Mellado y Nicolás Patricio Torres finaliza este jueves el ciclo veraniego de Quilpué es Teatro, organizado por la Municipalidad de Quilpué, el cual se presentará en el salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer a las 20 hs.
Más de mil personas han disfrutado este verano de “Quilpué es Teatro”, gestión del Alcalde Mauricio Viñambres en el marco de las políticas culturales, dándole una relevante importancia a las diversas expresiones culturales en nuestra comuna. Sumándole el gran interés del público ante estas obras teatrales, las cuales han sido de gran nivel, contando con actores destacados a nivel nacional.
“Un tema fundamental para nuestra ciudad es el teatro, que es una oportunidad que entregamos a muchos quilpueínos y bellotinos, para que puedan ver una obra de teatro donde la mayoría de las veces tendrían que ir a Santiago, pagando pasajes y entradas. Nosotros les hemos ofrecido que no vaya a Santiago, que se queden acá, donde el Municipio está entregando una actividad recreativa cultural, en nuestro Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer”, señaló Viñambres.

Y qué hacemos ahora?

Esta comedia es protagonizada por cuatro galanes nacionales; Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Sebastián Mellado y Nicolás Patricio Torres. La trama se origina cuando a Claudio (Claudio Valdivia) le piden matrimonio, recurriendo de forma inmediata a su amigo Toshy (Sebastián Mellado) en busca de ayuda. Ambos al verse complicados deciden llamar a Camilo (Camilo Huerta), ya que es el único que tiene experiencia de vivir con una mujer. De improviso llega Nicolás (Nicolás Patricio Torres) el amigo desordenado del grupo quien felicita a futuro novio del elenco por el gran paso que está dando en su vida. Pero la comedia toma un giro inesperado, cuando se entera que la novia de Claudio era su ex pareja, a quien todavía él ama.

Quilpué es teatro

Este jueves culmina este ciclo de “Quilpué es Teatro en Verano” iniciativa que contó con grandes actores a nivel local y nacional en nuestra comuna. Destacando que más de mil personas han reído, llorado y disfrutado de estas obras teatrales, donde destacaron “El Anfitrión” con Fernando Kliche, “Jodida, pero soy tu madre” con Roberto Nicolini y “Me desordeno amor” con Malucha Pinto y Carmen Prieto. 


1.194

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email