Sábado 10 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $656,07 | Euro: $705,38  

Martes 30 de Septiembre de 2014

Este viernes se llevará a cabo el lanzamiento del libro "Las Memorias de Emma" en Quilpué

El próximo viernes 03 de octubre, a las 19:30 horas, se realizará el lanzamiento del libro "Las Memorias de Emma" del escritor Diego Eduardo Toledo Álvarez.
  • Este viernes se llevará a cabo el lanzamiento del libro
  • Este viernes se llevará a cabo el lanzamiento del libro
Como parte de las iniciativas culturales del Alcalde y de la Ilustre Municipalidad de Quilpué este próximo viernes la literatura se tomará el Salón de Honor del municipio, ocasión en que el escritor quilpueíno Diego Toledo, realizará el lanzamiento de su libro titulado “Las Memorias de Emma”

Biografía del autor

Diego Eduardo Toledo Álvarez (Quilpué, 1988). Es profesor de Educación Física de la Universidad de Playa Ancha. Escritor sin moldes, irreverente y crítico. Ha publicado el libro de poemas y textos cortos Delirios el que se encuentra en Internet. El año 2012 publica su primera novela, El Diario de un Suicida, con el sello editorial Mundo de Papel, libro que agotó se primera edición. Las memorias de Emma, es su segunda novela y es una secuela del primer libro.

Reseña “Las Memorias de Emma”

Emma es la hija de un conocido escritor que se suicidó, ella creció sufriendo su ausencia. Ha logrado continuar con su vida, pero siempre ha sentido la muerte de su padre como un peso del que no puede desprenderse. 
Ahora una extraña situación la ha llevado a inmiscuirse en su propio pasado y seguir los pasos de su padre antes de su muerte, pues sospecha que quizás no se suicidó, sino que lo asesinaron. Emma se encuentra en la búsqueda de la verdad. En este camino extrañas apariciones macabras la atormentaran e intentarán evitar que continúe.¿Emma encontrará la verdad? ¿Su padre se suicidó realmente? Saber la verdad, cerrar las heridas del pasado, podría significar liberarse y encontrar la paz que tanto buscó desde niña.

La actividad está programada para este viernes a las 19:30 horas en el Salón de Honor de la Municipalidad de Quilpué y la entrada es completamente liberada.


1.011

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email