Lunes 20 de Noviembre de 2017
Despejado
UF: $26.677,87 | UTM: $46.692 | Dólar Obs.: $629,21 | Euro: $741,73  

Jueves 05 de Abril de 2012

Escuela de Bellas Artes de Quilpué ofrece taller de “Teatro Físico”

El curso está dirigido a jóvenes y adultos, con o sin experiencia previa.
  • Escuela de Bellas Artes de Quilpué ofrece taller de “Teatro Físico”
Durante todo el mes de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en el taller de “Teatro Físico”, que ofrecerá la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilpué “Fernando Lichiock Concha”.
Este curso responde a la inquietud que mueve a muchas personas que desean probar su participación en una actividad de tipo artístico, como es esta técnica - también conocida como “Danza Teatro” -, que desarrolla una vocación humana, estimulada con la actividad artística.

Así también, este tipo de cursos mejora la proyección de su personalidad a través de técnicas teatrales, estimulando el desarrollo de intereses y capacidades individuales y colectivas.
Para este efecto, se trabaja en actividades basadas en juegos dramáticos y coreográficos, así como en dinámicas físicas de acercamiento a la creación corporal, al manejo de emociones y mejoramiento de la dicción, todo ello con miras a implementar y presentar obras breves.

Inscripciones

Cabe destacar que no se requiere experiencia previa, eso sí es necesario realizar una entrevista personal para definir el día de asistencia a la primera clase, la que es realizada por la monitora del taller, Pilar Ruiz Rojas.

Las clases se realizan los días martes y jueves, entre las 18:00 y 19:30 horas, en módulos diferenciados para jóvenes de 14 a 18 años de edad y mayores de 19.
Los interesados deben dirigirse a la misma Escuela de Bellas Artes, en Covadonga 1271, o bien coordinar la entrevista a través del teléfono 2964933. Si bien el curso es gratuito, se contempla una inscripción de $7.000.-


4.837

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email