Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Lunes 14 de Julio de 2014

Se abren Inscripciones para el Segundo Semestre del 2014 de Talleres Artísticos y Culturales en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué

Las Actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario vespertino en el Centro de Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
  • Se abren Inscripciones para el Segundo Semestre del 2014 de Talleres Artísticos y Culturales en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué
Como parte de las iniciativas culturales del Alcalde Mauricio Viñambres y con el objetivo de fortalecer el establecimiento educacional como uno de los pioneros a nivel artístico regional y nacional, a partir de este lunes 14 de julio a través de la página www.quilpue.cl  estarán abiertas las  inscripciones para el programa del Segundo Semestre de 2014 de los talleres artísticos y culturales que se realizan en el Centro de 

Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué,  que se ha convertido en un espacio de encuentro de los ciudadanos con el arte y la cultura.

Al respecto Claudia Espinoza, Alcaldesa (s) señaló que “Los talleres que vamos a implementar en el segundo semestre en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer son una continuidad al trabajo que hemos venido realizando en este liceo y como en toda la comuna respecto al desarrollo del área artística, dirigido principalmente a la comunidad quilpueína. Destacando que "ahora estamos abriendo las inscripciones para diversos talleres que están dirigidos a jóvenes, adultos y adultos mayores”.

Los talleres  se realizarán todos los días a partir de las 17:00 horas en las dependencias del liceo y están dirigidos tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de manera gratuita y en una amplia variedad.

Para este primer semestre estarán disponibles más de 15 variedades de talleres, entre ellos; Teatro para Adulto, Danza Moderna, Folclore, Fotografía Digital, Taller de Pintura, Taller de Cerámica, Danza para Niños y Niñas, Taller de Mosaico, Taller de Serigrafía y Grabado, Taller de Canto, Taller de Cuento y Poesía, Taller de Guitarra, Taller de Memoria y Patrimonio, Taller de Arte en Movimiento (Slckline, Parkour) y finalmente el Taller de Arte Terapia para Niños y Niñas con capacidades especiales.

El proyecto del Centro de Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de renovación del establecimiento que busca dotar con nueva tecnología, renovada infraestructura y mejores menciones artísticas para los alumnos y alumnas de su programa escolar regular y abriendo a la comunidad la oferta de educación artística de excelencia que entrega el prestigioso y tradicional liceo de Quilpué de manera vespertina.

Este proyecto está financiado a través de la Ley de Donaciones Culturales del Gobierno de Chile.

Las inscripciones e informaciones se pueden realizar en las dependencias del mismo liceo ubicado en David Cortés 1015 entre calles Covadonga y Esmeralda de Quilpué en horarios de oficina a partir del lunes 21 de julio o bajando la hoja de inscripción desde aquí, a partir del lunes  14 de julio. Las inscripciones se cerrarán en ambas modalidades el día viernes 1º de agosto. Más información al mail cultura@quilpue.cl 



1.905

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email