Viernes 02 de Diciembre de 2016
Nublado
UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Martes 01 de Julio de 2014

Municipio de Quilpué reitera llamado para inscripción a “Escuelas de Invierno” que se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

El alcalde Mauricio Viñambres realizó un llamado a toda la ciudadanía para que se inscriban en los nuevos talleres que ofrecerá el municipio local.
  • Municipio de Quilpué reitera llamado para inscripción a “Escuelas de Invierno” que se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
  • Municipio de Quilpué reitera llamado para inscripción a “Escuelas de Invierno” que se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer
Desde el 23 de junio hasta el próximo 4 de julio estarán disponibles las inscripciones para los talleres de invierno que ofrece el municipio local. Se trata de talleres gratuitos para niños y jóvenes, con el propósito de generar instancias de aprendizaje en distintos ámbitos del arte, la danza y la cultura en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.

Al respecto la directora del Departamento de  Comunicaciones y Cultura de la Municipalidad de Quilpué, Susana Jorquera hizo un llamado a la ciudadanía para que participe de estas jornadas que ofrece la municipalidad de manera completamente gratuita.

“Esta es la tercera Escuela de Invierno que está ofreciendo la Municipalidad de Quilpué, con actividades recreativas pensadas principalmente para los niños que salen de vacaciones de invierno, para que no estén aburridos en la casa, que tengan algo que hacer y poder recrearse. Esto nace de una iniciativa del Alcalde Mauricio Viñambres que nos ha encargado generar nuevos espacios para la recreación y para los aprendizajes artísticos de los niños y jóvenes”.

Este proyecto busca ofrecer alternativas de recreación y aprendizaje entretenido durante dos semanas, para lo cual se abrirán las puertas del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en David Cortés #1015.

De tal manera, durante las dos semanas de vacaciones se realizarán cursos dirigidos a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18  años, en temáticas como teatro, comic, danza árabe y freedance, diseño en uñas de las manos, tenencia responsable de animales, arte infantil entre otros.

Quienes deseen participar deben inscribirse con un apoderado desde el lunes 23 de junio hasta el 4 de julio. Para este proceso se ofrecen dos modalidades: En línea descargando y completando la ficha de inscripción que se adjunta en esta página, y el segundo punto de inscripción se ubicará a un costado de la municipalidad para inscribir de forma presencial.

El propósito de esta iniciativa es generar una instancia de entretención, cultura y educación, en la comuna de Quilpué durante las vacaciones de invierno.


1.252

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email