Domingo 04 de Diciembre de 2016
Muy nublado
UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $674,76 | Euro: $716,76  

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Se inician las inscripciones para Talleres Artísticos y Culturales en Quilpué

Actividades se desarrollarán de lunes a viernes, desde las 17 hrs. en el Centro de Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
  • Se inician las inscripciones para Talleres Artísticos y Culturales en Quilpué
  • Se inician las inscripciones para Talleres Artísticos y Culturales en Quilpué
Hasta el viernes 28 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el programa de talleres artísticos y culturales que se realizará en el Nuevo Centro de Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano de Quilpué y que pretende convertirse en un espacio de encuentro ciudadano con el arte y la cultura.

Los cursos que no tendrán costo para los participantes, se realizarán todos los días a partir de las 17:00 horas en las dependencias del liceo y están dirigidos tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de manera gratuita y en una amplia variedad.

Para este primer semestre se invita a matricular en los siguientes talleres: Teatro para Adultos, Danza Moderna Folclore, Teatro para Jóvenes, Fotografía Digital, Taller de Pintura, Danza para Niños y Niñas, Taller de Mosaico, Taller de Serigrafía y Grabado, Taller de Canto, Taller de Cuento y Poesía Taller de Guitarra.

Además, se ha abierto un proceso de postulación a cátedras musicales para escolares, y que abarca una gran cantidad de instrumentos clásicos y populares. Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres, quien además, destacó las nuevas funciones que tendrá el establecimiento educacional. “Hemos reestructurado la ex Escuela de Belas Artes. La idea es darle un carácter distinto, ya que, a partir de las 17 hrs. comenzarán distintos talleres, que estarán dirigidos a todos los quilpueínos”, señaló.

El proyecto del Centro de Extensión del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de renovación del establecimiento que busca dotar con nueva tecnología, renovada infraestructura y mejores menciones artísticas para los alumnos y alumnas de su programa escolar regular, abriendo a la comunidad una oferta de educación artística de excelencia que entrega el prestigioso y tradicional liceo de Quilpué.

Las inscripciones se pueden realizar en las dependencias del mismo liceo ubicado en David Cortés 1015 (entre calles Covadonga y Esmeralda) en horarios de oficina o descargando la hoja de inscripción desde aquí. Más informaciones a los teléfonos 2186305 o al mail cultura@quilpue.cl

4.112

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email