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Domingo 16 de Febrero de 2014

Moda y estilo caracterizaron a Quilpué Diseño 2014

El desfile de modas que incluyó ropa canina, concluyó con exitosa presentación del doble oficial de Alexandre Pires, quien puso la nota romantica a la noche quilpueína.
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Desfiles y presentaciones fueron algunas de las actividades que marcaron la jornada de Quilpué Diseño 2014. El evento se llevó a cabo en la Nueva Plaza Municipal “Eugenio Rengifo”, en donde 12 diseñadores independientes exhibieron sus mejores creaciones y vestimentas de nuestro comercio local.

Enmarcado en este objetivo es que se realizó la exitosa presentación de Marco Aurelio de Oliveira, el doble oficial de Alexandre Pires, para finalizar el evento, que reunió a decenas de familias quilpueínas.

La jornada estuvo animada por Carlos “Super8” Alarcón junto a la destacada actriz, Carolina Marzán, cuyo objetivo central se centró en la difusión del trabajo de la industria local, como también exhibir novedosos diseños veraniegos y adelantos de la temporada otoño invierno 2014, como ropa deportiva, vestidos de novia, accesorios reciclados, ropa artesanal, entre otros.

Marzán destacó la importancia de este tipo de eventos para la comuna, ya que fomenta a que la gente para que se quede en Quilpué y no sólo lo considere como una ciudad “de paso”. “Creo que la variedad convoca. Cuando hay distintas actividades hay más sorpresas, la gente se emociona con cosas nuevas para todas las edades, vino gente muy joven y también personas mayores. Creo que el evento salió muy bien, estuvo muy buena la música, la coordinación, el escenario, la amplificación y los diseños estuvieron geniales. Es muy importante apostar por lo local”, señaló.

Cabe destacar que, los locales participantes en el evento fueron; "Bonita Tú", "Productos del Sur", "Hilanderas de Colliguay", "Akilaterra", "Rebas", "Creaciones Tollita", "María Bonita Boutique", "Bárbara Matilde", "Puro Cachivache" y "Fashion Dog Mascotas".

En este sentido, el Municipio se ha mostrado firme a la idea de poder potenciar el comercio local. El evento -como es tradición- marcó la moda, potenciando el comercio local, siendo una de las novedades, la exhibición de ropa canina, creada por tiendas de la comuna.



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