Martes 06 de Diciembre de 2016
Despejado
UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $668,90 | Euro: $718,24  

Jueves 13 de Febrero de 2014

Con la actuación especial del doble oficial de Alexandre Pires comenzará Quilpué Diseño 2014

Con glamorosos desfiles y presentaciones, el comercio local de la comuna se lucirá este sábado 15 de febrero, a las 20 horas, en la Nueva Plaza “Eugenio Yuyo Rengifo”.
  • Con la actuación especial del doble oficial de Alexandre Pires comenzará Quilpué Diseño 2014
  • Con la actuación especial del doble oficial de Alexandre Pires comenzará Quilpué Diseño 2014
  • Con la actuación especial del doble oficial de Alexandre Pires comenzará Quilpué Diseño 2014
Diversas han sido las actividades que ha ofrecido la ciudad de Quilpué durante este  verano y que está desarrollando el Municipio con el fin de integrar, entretener y entregar distintas posibilidades a la comunidad para disfrutar las  vacaciones.

Enmarcado en este objetivo es que grandes y chicos no pueden perderse Quilpué Diseño 2014, una muestra de moda, con música y grandes sorpresas, tales como la presentación de Marco Aurelio de Oliveira, el  doble oficial de Alexandre Pires,  este sábado 15 de febrero, a las 20 horas en la Nueva Plaza Municipal “Eugenio Yuyo Rengifo”, con entrada absolutamente gratuita.

El evento, animado por Carlos “Super8” Alarcón junto a la destacada actriz, Carolina Marzán, busca promover y difundir el trabajo de la industria local, como también exhibir novedosos diseños veraniegos y adelantos de la temporada otoño invierno 2014.

Así lo señaló, la Directora de Cultura y Comunicaciones del Municipio, Susana Jorquera, quien extendió la invitación a toda la comunidad para que asistan al evento. “La idea es que todos puedan disfrutar de este desfile de modas, que contará con la animación de Carlos Alarcón y Carolina Marzán y la presentación estelar del doble oficial de Alexandre Pires. Este sábado a contar de las 20.30 hrs. en la Nueva Plaza “Eugenio Yuyo Rengifo”. Esta actividad busca dar a conocer las creaciones de los diseñadores quilpueínos y bellotinos a toda la comunidad”, destacó.

12 diseñadores independientes y tiendas de la comuna, mostrarán sus originales creaciones textiles, y artistas que expondrán sus trabajos en orfebrería y accesorios, serán parte del gran evento Quilpué Diseño 2014, que promete marcar la moda y potenciar el comercio local, siendo una de las novedades, la exhibición de ropa canina, creada por tiendas de la comuna.



1.575

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email