Jueves 08 de Diciembre de 2016
Parcialmente nublado
UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Dólar Obs.: $662,05 | Euro: $708,61  

Jueves 06 de Febrero de 2014

Inti Illimani traerá todo el folclore a Expo Rural de Los Perales

Este domingo 9 de febrero, a partir de las 11 hrs. se realizará la exhibición de productos típicos del Valle de Colliguay y Marga Marga. En tanto, a las 21 hrs. El grupo liderado por Jorge Coulon se presentará para cerrar la jornada.
  • Inti Illimani traerá todo el folclore a Expo Rural de Los Perales
  • Inti Illimani traerá todo el folclore a Expo Rural de Los Perales
  • Inti Illimani traerá todo el folclore a Expo Rural de Los Perales
Una muestra de productos típicos y presentaciones de agrupaciones folclóricas, marcarán la Expo Rural que se realizará este domingo 9 de febrero, a partir de las 11 hrs. en la medialuna de Los Perales. El evento promete una gran cantidad de actividades para toda la familia, con entrada completamente liberada.

La iniciativa -impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres- pretende exhibir productos típicos de la zona. Así lo detalló, la Directora de Cultura y Comunicaciones del Municipio, Susana Jorquera, quien extendió la invitación a todos los habitantes de la comuna para que asistan y disfruten de esta jornada.

“Las actividades comenzarán a partir de las 11 de la mañana, en el sector de la medialuna de Los Perales, donde se emplazará la Expo Rural con una variada oferta de productos del Valle de Colliguay y de Marga Marga, además de juegos típicos para los niños, presentaciones a cargo de la Asociación de Folcloristas de Quilpué y para cerrar, a las 21 hrs. se presentará Inti Illimani. La entrada es liberada y es organizada por una iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres”, destacó Jorquera.

Finalmente, el ciclo de actividades rurales cerrará con el Primer Encuentro de Payadores de Quilpué, que se realizará el 22 de febrero, en El Alto El Yugo. Iniciativa que busca rescatar una de las tradiciones de nuestro folclor, como la improvisación en décimas.



1.961

Quilpué en tu Email

Recibe nuestras novedades en tu email